Anzoátegui: 18 sujetos detenidos por robo a gandola

Credito: YVKE Mundial

5 sept. 2016 - Un total de 18 ciudadanos fueron aprehendidos por efectivos militares del Comando de Zona Nº 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en par de procedimientos en el estado Anzoátegui en el, así lo informó el General de Brigada Danny Ferrer Sandrea.

La máxima autoridad del CZ 52 detalló en el sector el Tejar de la población de Píritu, doce sujetos quedaron tras las rejas luego que la comisión del Destacamento Nº 522 los hallara de manera flagrante hurtando la mercancía de una gandola Mercedes Benz placas A85A03F (chuto) y A53AV6E cargada de productos tipo pasapalos.

Los integrantes del grupo delictivo fueron identificados como Rumaldo González (25), José Amaya (48), Rafael Jiménez (32), Antonio Paruta (26), César Oropeza (28), Yeiner Colina (21), Omar Guacaran (27), María Guaina (35), Yesenia Reyes Montero (24), Luis Ramírez Maitan (22) y dos adolescentes de 14 y 15 años respectivamente, todos fueron puestos a la orden el Ministerio Público (MP).

Por otro lado, el G/B Ferrer dio a conocer la desarticulación de la banda de “el ruso” por castrenses del Destacamento Nº 523 en la calle Venezuela de la población de El Tigrito, al sur del estado.

Juan Carlos Bracamonte (36), Jesús Villalba (33), Ernesto Díaz (24), Alexis Cáceres (62), Cruz del Valle López (57) y Anderson Cáceres (27) fueron capturados con más de 250 kilogramos de carne descuartizada.

Recuperada

Por último, uniformados de los Comandos Rurales 529, recuperaron en la zona sur de la entidad, un vehículo de carga pesada tipo semi remolque el cual había sido robado horas antes en la autopista Ciudad Bolívar-Puerto Ordaz cerca del peaje de Guayana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9335 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter