Rafael Correa en Margarita: Tenemos que lograr un orden mundial justo

Presidente de Ecuador, Rafael Correa.

Presidente de Ecuador, Rafael Correa.

Credito: HispanTV

Porlamar, septiembre 16 - El presidente de Ecuador, Rafael Correa, llegó este viernes a la Cumbre del Movimiento de Países no Alineados (Mnoal) Margarita 2016.

El Primer Mandatario ecuatoriano fue recibido por el vicepresidente Aristóbulo Istúriz, en el Aeropuerto Santiago Mariño de la Asunción, capital de la isla.

Entretanto, Correa expresó de primera mano, el agradecimiento de parte de la nación andina, por la colaboración que Venezuela le ha presatado, tras el terremoto en la escala de Richter 4 de magnitud este año.

En segundo lugar subrayó que entre las expectativas de la cumbre de la Mnoal, es que se proyecte la unión y las acciones de los pueblos más vulnerables y marginados, con el objetivo de cambiar el orden mundial de la actualidad.

“ Este orden mundial no solo es injusto; es inmoral, donde sobrevive el más fuerte, donde todo funciona en torno al capital, y no al ser humano, en función de los mercados, y no de los pueblos (...) Tenemos que lograr un orden mundial justo donde las sociedades estén sobre los intereses de los mercados ”, exhortó el Mandatario ecuatoriano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9105 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter