Rastrean la zona para dar con los asesinos, ya identificados

Miranda: Asesinan en Guatire a miembros de la familia de exjefe del CICPC del Zulia

Guatire, septiembre 27 - Cuatro miembros de la familia del exjefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el Zulia, Heberto Alfonso Olano, fueron asesinadas este martes, en la casa familiar en la urbanización Villa Heróica, en Guatire, estado Miranda.

El Ministerio Público informó, vía Twitter : “Comisionadas Fiscalías 36° nacional y 30° de Miranda para investigar muerte de esposa de comisario jubilado del Cicpc y otras 3 personas. El hecho ocurrió la tarde de este martes 27 de septiembre en la urbanización Villa Heroica, en Guatire”.

Al principio se había especulado que el comisario Alfonso también se contaba entre las víctimas, pero esta información fue rectificada.

Periodistas de la capital de la República han informado que “directivos del Cicpc, así como jefes policiales de Miranda, están en la zona. Se cree que los homicidas están enconchados en una casa en esa urbanización”.

Hijo de la doméstica del comisario Heberto Alfonso habría planificado el robo

Ya están plenamente identificados los cuatro sujetos que irrumpieron en el inmueble del comisario jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Heberto Alfonso, ex jefe de la delegación Zulia.

Una fuente ligada a la investigación en la ciudad capital, confirmó a NAD que una de las víctimas en este hecho, el hijo de la doméstica, planificó el robo al inmueble donde fueron asesinadas cuatro personas, entre ellas la esposa del comisario.

“Este sujeto pichó a la familia para que la robaran, pero la madre, quien también fue asesinada, los reconoció. Es por eso que los mataron a todos, pero se salvaron los hijos del comisario, quienes pudieron huir por el patio, pero están heridos”, señaló el informante.

El hecho habría ocurrido entre la madrugada y la mañana de este martes, y se supo que el comisario no se encontraba en el inmueble.

Actualmente comisiones del Cicpc, dirigidas por el propio director de la institución, Douglas Rico, están tras la pista de los ladrones, quienes ingresaron a robar, pero tras ser descubiertos, decidieron asesinar a los ocupantes del inmueble.

Al parecer detuvieron al conductor del Fiat Uno que habría sacado a los delincuentes de la urbanización.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14710 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter