Arias Cárdenas: Tribunal penal en el Zulia suspendió recolección del 20 % de las firmas

El gobernador del estado Zulia; Francisco Arias Cárdenas

El gobernador del estado Zulia; Francisco Arias Cárdenas

Credito: Archivo

21-10-16.-El gobernador Francisco Arias Cárdenas anuncio este viernes que un tribunal penal en el Zulia también dictaminó suspender el proceso de recolección de firmas hasta tanto se determinen las responsabilidades por las firmas planas y de fallecidos que fueron falsificadas y se incluyeron en la jornada del 1%, según informa el portal de Panorama Digital.

"El Zulia se suma a la suspensión de la jornada de firmas del 20%, mientras se dan las averiguaciones", declaró Arias Cárdenas en la rueda de prensa que ofreció en la plaza Bolívar de Maracaibo.

Explicó que la denuncia que habían presentado en junio pasado "no había caminado por eso fuimos al Tribunal penal del Zulia a introducir una querella, ya la sentencia está lista.

El gobernador celebró que seis alcaldes de la oposición hayan firmado un documento en respaldo a presupuesto nacional 2017 ‎que presentó el presidente Nicolás Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Dijo que este jueves en horas de la noche "en una reunión privada con un delegado por el Presidente y el gobernador Tareck‎ El Aissami los seis alcaldes que aunque no comulgan con nosotros decidieron respaldar el presupuesto elaborado por el Presidente".

‎En la rueda de prensa que encabeza en la plaza Bolívar de Maracaibo acompañado del tren ejecutivo regional y de los alcaldes bolivarianos, dijo que también presentaron una querella judicial por "un fraude" con la recolección de firmas del 1%.

Por eso acudieron al Tribunal para que averigüe el caso en el Zulia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4489 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter