(AUDIO) Zulia: Detenidos dos concejales del municipio Losada por secuestro express de la esposa del secretario de Gobierno

Cristal Herrera y Humberto Briceño

Cristal Herrera y Humberto Briceño

Credito: NAD

22-09-20.-Dos concejales del  Municipio Jesús Enrique Lossada, estado Zulia,  fueron detenidos bajo la investigación que concierne al secuestro express de la esposa del Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, según reseñó el portal Noticia Al Día.

La informa la suministró el alcalde de Lossada, Junior Mujica a través de un audio. Los arrestados quedaron identificados como: Humberto Briceño y Cristal Herrera.

En medios policiales se supo que «La mañana de este domingo fueron detenidos los concejales Humberto Briceño y Cristal Herrera, presuntamente, por estar involucrados o tener algún tipo de nexos con mafias que operan en la zona.

Según fuentes, esto se debe al secuestro y robo de la camioneta de la esposa del secretario de Gobierno, hecho que se suscitó hace poco y, según investigaciones dieron con la detención de los concejales, a pesar de que ya fueron liberados sigue la investigación.

 

Pulse aquí para escuchar el audio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 22712 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter