Denuncia "Tiendas Venezuela Productiva"

El imperio está socavando la revolución... el imperio de la impunidad

Tengo dos meses visitando todas las semanas las tiendas de Venezuela Productiva porque necesito una computadora y no quiero pagar el precio de especulación del mercado.

Curiosamente cuando comencé a buscar computadoras hace 60 días, estas estaban en Bs. 10.000, a la fecha están en 18.000. Es la misma computadora, sólo que su precio está determinado por el famoso dólar paralelo que nadie, nadie, nadie parece poder darle un parado.

Entonces decidí que sería una buena opción adquirir las de Venezuela Productiva, mucho más económicas, pero en dos meses que he frecuentado sus tiendas la respuesta de sus empleados, 5 para ser específicos, es: “no hay, pase la próxima semana a ver”. Estas visitas semanales me hicieron hacerme algunas preguntas: ¿para qué abrir una tienda si no tienes productos que ofrecer? ¿Qué hacen 5 personas en una tienda que no tiene nada que vender, incluso hasta un vigilante? ¿Qué vigila? ¿Por qué el gobierno tiene que pagar 5 sueldos, bono de alimentación y demás beneficios laborales a un personal que no tiene nada que hacer? ¿Qué sentido tiene estas tiendas que no tienen productos?

En fin, termine comprando la computadora en 18 mil bolívares con todo el dolor y la frustración que produce esta realidad tan antirrevolucionaria e ineficaz.

Como el calor apremia y las computadoras se mantienen mejor con aire acondicionado, me dirigí a cuanto Bicentenario hay para buscar un Split Haier, la respuesta la misma en todos lados. No hay, pase la próxima semana.

Como ya tengo la experiencia de Venezuela Productiva sé que eso de la próxima semana significa no sabemos cuándo llegarán.

Ya en casa y en mi computadora de 18.000 mil bolívares entre a la Página de Mercado Libre para ver en cuanto estaban los Split, ¡sorpresa!, en ese lugar Ud. encuentra Split Haier de todos los tipos, con la particularidad de que no le entregan factura.

No hay que ser de la CIA para saber que esos equipos han salido por caminos desconocidos al mercado para ser vendidos con sobreprecio beneficiando a algún “revolucionario” de esos que hasta lloran cuando se nombra “al presidente Chávez”.

¿Cómo salen esos equipos sín que nadie se percate?, no creo que el gobierno traiga esos Split de China para venderlos por mercado libre. ¿Si los equipos están siendo ofertados en Mercado Libre porque los organismos de seguridad no han hecho nada para detener estas ventas? ¿Por qué nadie investiga al respecto? Es fácil, Ud. entra a la página oferta y comienza un trabajo de inteligencia que lo puede llevar a dar con la red que está traficando con estos productos que son para beneficiar al pueblo, no a unos “revolucionarios” corruptos.

Ya yo dejé de creer en que los gringos van a acabar con el proceso revolucionario, no que va…Es la impunidad ante tanta maneras de ser corrupto la que está acabando con este proyecto político.

cesolka@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3542 veces.



César Henríquez


Visite el perfil de César Henríquez Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: