¿Y tú de verdad crees que el imperio me tiene el teléfono puyao?

Esta pregunta la escucho siempre así a lo "calladito" luego que hago los talleres sobre redes sociales y la injerencia del imperio norteamericano.

Parece como si una parte de nosotros no quisiera aceptar que todos somos objetos de una guerra cibernética que todos los días, las 24 horas, sin importarles familia, hijos, días feriados nos están monitoreando constantemente. Ud válidamente podría decirme que sus conversaciones telefónicas no tienen ninguna importancia para los gringos, y que solo utiliza su teléfono o su cuenta Facebook para mandar mensajes entre familia o amigos. Ahí precisamente esta el detalle!! toda la información recopilada de tus mensajes de texto, mensajes en twitter y otras redes sociales van directamente a alimentar a una súper computadora (podríamos estar hablando de la Altix Nautilus) cuya única función es determinar cuales son las conductas del Venezolano promedio. Cuales son las cosas que a todos nos interesan o importan, que nos ofende como pueblo, cuales situaciones nos indignarían (ejemplo la matriz falsa que nuestro Presidente Nicolás es Colombiano) y que efectos tendría en la población enterarnos de algo que pudiera causar una gran conmoción (ejemplo el fulano audio del comandante supremo dando a entender que estaba vivo). Entonces sepa que SI, su teléfono, su correo electrónico, su cuenta de facebook, twitter, etc, están sin excepción siendo monitoreadas por estos sofisticados sistemas computarizados.

Lo que dijo Snowden no fue nada nuevo para los que hacemos vida en las redes sociales. Se sabia que desde la constitución de la Red Echelon y la NSA (Agencia de Seguridad Nacional gringa cuyo único objeto es espiar comunicaciones extranjeras) el espionaje a nuestro país era un trabajo rutinario para los norteamericanos. ¿Podemos evitarlo? No ¿Qué podemos hacer? Nada. Lo único que jamás podrán hacer los gringos es entender que nosotros como pueblo somos atípicos! Hay cosas que nos agrupan pero cuando se trata de defender nuestra revolución nosotros somos capaces de romperles el modelo de predicción computarizada como lo hicimos el 11 de abril de 2002 y dejarlos frustrados y con las mismas preguntas que les acabo de hacer, es decir, ¿pueden ellos pronosticar realmente como se comporta el venezolano? No ¿Qué pueden hacer para lograrlo? Nada! Así que teniendo eso en cuenta debemos seguir dando la batalla dura y contundente en las redes sociales. Demostrarles que a nosotros nadie nos doblega y nadie nos conquista con cantos de sirena.

Los líderes de la oposición siguen pensando que con las líneas que les mandas desde las computadoras nos podrán doblegar sin entender realmente que nosotros aquel 4 de febrero cambiamos para siempre y se lo demostraremos en cualquier terreno! Y ojo! Tu te podrás desilusionar de algun funcionario o de alguna institución! Pero jamás nos podemos desilusionar de todo este bello proceso que inició y por el cual dio su vida nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez!

Recuerda seguirme en twitter @arenasprofesor y en instagram igual arenasprofesor 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3185 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter