Festival Latinoamericano de instalación de Software Libre 2014

El Festival Latinoamericano de instalación de Software Libre (FLISOL) es una actividad llevada a cabo por activistas del Software Libre a lo largo y ancho de toda América Latina con la simple tarea de difundir las bondades del uso software libre. Esta jornada es totalmente gratuita y cuenta con el apoyo de instituciones publicas y privadas.

En esta actividad los usuarios y usuarias que asistan podrán conocer las maravillas del uso del software libre a través de charlas y demostraciones llevadas a cabo por miembros de la comunidad de software libre y si llevas tu computadora algún colaborador podría asesorarte sobre cualquier sistema operativo libre que quieras conocer o probar (No olvides respaldar tu información antes).

Hay muchas maneras de colaborar con esta actividad; puedes difundir o colaborar en las actividades y hasta puedes organizar el evento en tu localidad, solo entra a la pagina web del FLISOL 2014 y entérate como. Este por ejemplo es un pequeño aporte a este importante evento.

Fecha: 26 de abril del 2014.

Pagina Web: http://www.flisol.info/

Pagina Web del evento (Venezuela): http://www.flisol.org.ve/

Donde se realizará el FLISOL (Venezuela): http://www.flisol.org.ve/donde-se-realiza-el-flisol/

Material Gráfico: http://www.flisol.info/FLISOL2014/MaterialGrafico

@NaryorVivas en twitter

naryor@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2253 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter