¡La hora de las PYMES!

La Revolución Económica mira hacia adentro. Produce una sensación de nacionalismo buscando generar mentalidades positivas a partir del incremento de la producción nacional, y para eso es necesario fortalecer a nuestras pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Allí tenemos un gran talento humano que comprende a los mismos emprendedores, a todos sus trabajadores y un parque industrial bien cuidado que necesita pedidos para ganar músculo y ponerse a producir.

Respondiendo a este panorama prometedor estamos convocando al “VI Encuentro de Oferta y Demanda de Bienes, Obras y Servicios”, que se llevará a cabo de forma simultánea en Caracas, Maracaibo, San Cristóbal, Acarigua y Ciudad Guayana, los días 27 y 28 de junio, donde habrá mesas de negocios entre los entes del Estado, las pequeñas y medianas industrias, empresas de propiedad social comunal, conglomerados, asociaciones productivas y cooperativas.

En el estado Miranda el encuentro se efectuará en la sede PDVSA La Tahona, municipio el Hatillo; en Zulia, segunda avenida El Milagro, Hotel Venetur, salón Sucre; y en el estado Táchira será en el Círculo Militar, avenida 19 de abril, urb. Mérida, municipio San Cristóbal. Asimismo, en el estado Bolívar se realizará en el Centro de Entretenimiento Cachamay, avenida principal de Castillito, Puerto Ordaz y en el estado Portuguesa, en la avenida 5 de Diciembre, detrás de la Plaza Páez de Acarigua.

Es una iniciativa del presidente Maduro que con gran satisfacción secundamos organizativamente, pues nos permitirá construir un Plan de Compras del Estado 2014-2015 que privilegie lo “Hecho en Venezuela”. El reto es para las Pymes, para que asistan, aprovechen los pedidos de los organismos públicos y a la vez armen correctamente sus ofertas.
Remarco que a la fecha se han registrado 76 órganos y entes del Estado, de los cuales 52 han cargado la demanda de bienes, obras y servicios por más de 2 millardos de bolívares.

Con este Plan de Compras del Estado impulsaremos el desarrollo del aparato productivo nacional, a partir de la demanda que genera la capacidad de compra de la administración pública, impulsando el desarrollo del modelo productivo socialista a través de las Pymes. Un uso inteligente del dinero público para reciclarlo positivamente en el país.

Los encuentros incluyen charlas informativas en las que las Pymes y empresas comunales estarán recibiendo información relacionada con las normativas, procesos y apoyos que el Estado venezolano ofrece para su desarrollo y fortalecimiento.

El ámbito es el ideal: transparente, directo, sin intermediarios ni gestores.

¡Otro sueño revolucionario cumpliéndose!
Un fuerte abrazo y gracias por la confianza.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3192 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: