¡El ABA de CANTV de nuevo! ¿y ahora qué pasa?

Los que estamos con el proceso bolivariano, nos debe preocupar aún más que las Instituciones del Estado, incurran en fallas reiteradas en los servicios, ahora, el caso del sistema ABA  de Cantv, de manera reiterada incurre en estos baches en la prestación de un servicio tan importante para la población, quienes utilizamos a diario el Internet, cuando esto sucede, acontece que todo es si se quiere más traumático y molesto.

El año pasado pasamos por la misma deficiencia y me vi obligado a escribir un artículo y recurrir al envío de twitter a @contactoCantv, en esta ocasión en mi móvil no tengo ese servicio, lo cual me obliga de nuevo a escribir.

Entiendo perfectamente que el servicio se interrumpa, como efecto de los cortes de luz a que se ha visto obligado el gobierno, pero, en estos casos se debe informar si ese es el motivo o hay otra causa que desconocemos, pero por favor, informen que para ello, tienen una institucionalidad de Información y Comunicación que se debe dedicarse a corroborar en primera instancia que zonas están afectadas e informar, repito si en verdad ese es el caso, si el motivo es otro, la obligación está en detectar el problema e informar de inmediato a los clientes.

En mi caso particular en el Cafetal, no hay o no tengo servicio desde el miércoles 04, y no hay manera de que me informen en que consiste el problema, de tal manera que uno esté advertido de la causa de la interrupción del servicio. En un gesto de paciencia a través del 0882268800, he logrado aprenderme de memoria la pieza musical “Para Elisa”, no obstante, no hay manera que algún(a), como lo llaman Ejecutivo me atienda.

Además de la causa citada, espero de buena fe que si la causa es meramente técnica de confluencia de redes, o cualquier otra, debe someterse el sistema a revisión y/o actualización, desconozco la antiguedad de la plataforma tecnológica, ahora si el asunto va por allí, es menester meterle la mano y hacer lo conducente.

Esperando que el problema, se resuelva cuanto antes, envío este escrito.  



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5502 veces.



Rafael Febles

Economista. Msc. Seguridad Social. U.C.V.. Militante revolucionario. Locutor. Articulista Correo del Orinoco. Poeta y escritor de la revolución bolivariana

 rafaelfebles@yahoo.com      @rafael_febles

Visite el perfil de Rafael Febles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: