Las locuras del Servicio de Televisión Satelital o yo creía que estaba loqueando

Pensé que era el único que se apreciaba como loco, porque no sabía, desconocía con exactitud que otros estuviesen pasando por lo que yo paso con el Servicio de Televisión Satelital de la Cantv, hasta que Juan Martínez, desde Ciudad Bolívar me escribe y me dice que “se hace eco de ello y se anexa a mis ruegos, que también son los de él”, como me hace saber.
 
A Martínez le ha pasado casi lo miso que a mí. Él está incorporado a la TV Satelital de Cantv desde un principio y me dice que “puedo dar fe de lo viable que resultó…incluso –confiesa- mucho más económico que cualquiera empresa de cable. Me di un caché al defenderlo y recomendar entre mis amistades. Todavía es así,  tal vez por eso y producto de la falta de conciencia de quienes dirigen dicho proyecto, pretendan echarlo todo a perder…Pretenden, remando para atrás, contribuir a que la gente se enerve mucho, mucho más. Gracias por tu artículo de denuncia. Me hago eco de ello y me anexo a tus ruegos, que también son los míos”. 
 
Ciertamente, esto es como llover sobre mojado, porque desde hace tiempo vengo tuitiando  sobre el descontrol de de Servicio de Televisión Satelital y hasta logre conversar con uno de sus funcionarios quien entendió mi queja y dijo que daría a conocer lo que estaba ocurriendo porque era su deber transmitirlo.
 
Lo cierto del caso que me estaba quejando que cuando raspaba una tarjeta Única de Cantv, la operadora (porque se trata de una grabación, por aquello de ahorrar costos) me había expresado que mi seña estaba activa –todo lo llevo escrito- hasta el 7 de julio. Sin embargo, me pasó algo peor de lo que le conté al funcionario, es decir, que siempre me tumbaban 2 días y hasta le repetí:
-¡A lo mejor vuelven a hacer lo mismo, cuando me toque raspar otra tarjeta Única, es decir, que me tumben o me roben dos días! 
¡Si hubiese sido adivino dejo la profesión de periodista!
 
Esta vez, me quitaron la señal para los otros canales el domingo 3 de julio, es decir, 4 días antes, lo que llaman un robinhood los muchachos e la calle. Yo pensé que era todo y si antes, veía los canales comerciales venezolanos, también me quitaron la señal.
En realidad, uno apuesta por lo venezolano y otros se encargan de que las cosas empeoren. Es la opinión que tengo porque no veo soluciones y ahora, mucho peor, porque tendré que ir a Movilnet porque al fulano celular le dio una tocoquera en este día, después que intenté actualizar el whasap.  


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4770 veces.



Pedro Estacio


Visite el perfil de Pedro Estacio para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas