Los satélites sacarán petróleo de la luna

Los satélites, forman parte de una sofisticada arma tecnológica militar, nuevas dimensiones en el uso de la red, el internet de alta velocidad en el espacio, y las próximas constelaciones de satélites de baja orbita, desde 1957 sus desechos se han ido convirtiendo en una nube de residuos, partes de naves, cohetes, baterías, convirtiéndose   en un autentico basurero espacial, objetos de diferente dimensiones, proyectiles que viajan a velocidades de 30 mil hasta más de 70 mil km/h.

La constelación Iridium  tienen una órbita baja a unos 780 Km de altura, constan de 66 satélites que orbita de norte a sur es la más  grande del mundo, si un satélite   si llega a explotar en el espacio, sus pedazos se dispersan a unos 35 mil kilómetros y sus desechos ocasionarían daños a otros satélites que en raras ocasiones los “sacan” de su frecuencia de ruta, y acortan su vida útil, como consecuencia daños irreparables al país propietario del satélite.  Se calcula que existen unas 2.500 toneladas de basura  espacial dándose la mano Estados Unidos y Rusia, potencias que   han dejado en el espacio  7.897 objetos  en órbita baja.

La órbita baja están de moda, es la favorita de en empresa como SPACE X,  su fabricación de múltiples  satélites, para la “observación”, el espionaje, empresas como Intellian, Net-Works – Sistem, con antenas parabólicas, la automatización de satélites,  la interconexión ha permitido llegar mas allá, a regiones muy remotas. Con satélites geoestacionarios a una altura de 36.000 Km muy de moda en la década de los noventa actuando como parte del espionaje de las potencias.

En esta década se busca las orbitas bajas, la tecnología militar del imperio se ha quedado atrasada, en un internet lento, la OTAN, su brazo armado tiene una lentitud abismal, Alemania figura en el puesto número 36 en la Red de la lentitud del internet, el sacrificio de las orbitas bajas, para la carrera espacial será significativo, un cohete tendrá que abrirse paso entre tanta chatarra espacial trozos desde un centímetro a diez centímetros verdaderos proyectiles que ocasionan daños irreparables. Un porcentaje del 95 % es considerado basura espacial, un 21% son satélites inactivos, 31% lo forman cohetes y fases de cohetes, 5% son satélites activos y el 43% son fragmentos de cohetes. Bastante material para reciclar y darle una segunda oportunidad de uso, los involucrados de esta contaminación espacial  tienen la palabra.

El internet de las cosas (oit), su masividad, trae una respuesta de parte del Imperio decadente, su enfrentamiento personal con  la tecnología 5-G, su mescla de gobierno privado, empresario, le ha costado a los Estados Unidos, mas atraso, impide que el pueblo tenga acceso a la tecnología de avanzada, pero hace negocio con la misma tecnología a nivel tecnológico militar, su negocio, la interconexión  de muchos dispositivos a la vez, cámaras inteligentes, teléfonos, sensores de movimiento gracias a la tecnología 5-G, y a la internet de las cosas, tecnología estratégica para los países en desarrollo, logran, que lo que le ha valido a Estados Unidos estar en desventaja ante China.

Venezuela debe empezar a transitar y promover leyes a nivel internacional, ante el acoso, de todo tipo, sobre todo el acoso tecnológico, electrónico, el acoso por las paredes de sus vecinos, el uso de neuro transmisores insertados en aquellos que atacan sin razón,  la creación de un billete inteligente ante el Ataque a la moneda, basado en el uso del QR, y el Petro. El Comandante Presidente Hugo Chavez, sabio que la destrucción de la Especie Humana  estaba en la manipulación genética, fiel promotor de la teoría de salvar al planeta, inserto en el Plan de la Patria, que la destrucción de la tierra estaba en la extracción de aquellos minerales  y metales, petróleo, coltan, etheron , vanadio .  Durante años fue y sigue siendo manejado por telepatas controlados, a través de su ADN- basura, convertidos  en soldados dormidos esperando su día D.

Latinoamérica tendrá su tecnología dorada en los albores del 2025. El  imperio seguirá  dependiendo de China,  con su gran navegante dirigiendo el intercambio comercial en la  nueva ruta de la seda. Allí estará Venezuela, con su ley Anti Bloqqueo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1732 veces.



Jesús Chacón


Visite el perfil de Jesús Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: