Teléfono Evolución III ofrecerá servicio de Televisión Digital Abierta

30 Ene. 2014.- El teléfono inteligente Evolución III, que lanzará próximamente la operadora móvil del Estado, Movilnet, ofrecerá servicio de Televisión Digital Abierta (TDA) una aplicación que permitirá a los usuarios visualizar canales nacionales desde este dispositivo y sin ningún costo.

Este teléfono, que fue desarrollado conjuntamente con la empresa china Huawei, pondrá a disposición del público una gama de opciones tecnológicas de última generación.

Sistema operativo Android Jelly Bean (4.1), 1 Gigabyte (GB) de memoria RAM, procesador de cuatro núcleos de 1.2 Gigahercio (GHz), cámara posterior de 5 megapíxeles en alta definición y otra cámara delantera para video llamadas, además de pantalla autorotativa de 4.5 pulgadas LCD y tecnología CDMA (que garantiza señal en todo el país), son parte de las características del dispositivo.

Entre otras bondades, el Evolución III posee una memoria RAM de 4 GB que es expandible hasta 32 GB con una tarjeta de almacenamiento microSD, así como también con aplicaciones como wifi y bluetooth, reseñó una nota de prensa de la estatal de telecomunicaciones Cantv.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 19197 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas