Topa Luisa Cáceres ejecutará perforación para Metro Caracas-Guarenas

Credito: @HaimanVZLA

25-03-14.-Ya se encuentra en el país, la Topa de fabricación alemana bautizada con el nombre de Luisa Cáceres, la cual se estrenará en la perforación de los túneles del sistema Metro Caracas Guarenas. Optimizando la ampliación del sistema de transporte masivo de la capital de la República.

La información fue suministrada por el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre Haiman El Troudi, a través de su cuenta en la red social Twitter.

@HaimanVZLA recordó que el Metro que servirá a los usuarios de esa importante zona de la gran Caracas, tiene un tramo urbano de 12 kilómetros elevados entre las ciudades de Guarenas y Guatire, y un tramo suburbano de 18 kilómetros de montaña entre Caracas y Guarenas.

En estos 18 kilómetros es donde vera acción la Topa Luisa Cáceres, el Ministro manifestó con satisfacción que ya fue culminado el portal de emboque donde comenzará a operar la maquina, ubicado en frente a la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), dirección Guarenas.

Por último informó que se afinan todos los detalles para que la Topa Luisa Cáceres arranque oficialmente sus operaciones en el mes de octubre del presente año.

Le invitamos a ver en detalle las declaraciones emitidas por Haiman El Troudi a través de Twitter.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6950 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas