Comienza construcción de elevado en avenida San Martín de Caracas

Credito: @HaimanVZLA

Caracas, 17 de junio 2014.- Cuadrillas del Ministerio para Transporte Terrestre comenzaron este martes la construcción de un elevado sobre la avenida San Martín de Caracas (sentido este-oeste), con el que se beneficiarán 800 mil personas, informó este martes el ministro Haiman El Troudi.

A través de su usuario en la red Twitter, @HaimanVLA, el ministro informó: "El elevado de San Martín tendrá dos muros de tierra armada: uno de 125 m al oeste y uno de 95 m al este, un tramo central de 35 m y un canal por sentido".

La estructura de concreto armado es una de las 14 soluciones viales que construye el Ministerio para Transporte Terrestre para la Gran Caracas.

El Troudi precisó que la construcción del elevado generará 350 empleos (120 directos y 230 indirectos) y, una vez construido, atenderá 15.300 vehículos-día y permitirá una disminución de tiempo de 60, a 25 minutos.

"La obra complementará el acceso desde la autopista Francisco Fajardo a la Av. San Martín, sector San Juan. La Inversión es de Bs 75 millones", detalló.

"El elevado de San Martín facilitará la conexión este-oeste en la Av. San Martín, entre el alimentador San Juan y la Av. José Ángel Lamas", agregó el ministro.

 

 


 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4791 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter