(VIDEO) Maduro: "Llegaron al país expertos en guerra bacteriológica para investigar lo que pasó en Aragua"

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Captura

21-09-14.- El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, informó la tarde de este domingo que arribaron al país médicos de varias partes del mundo y expertos cubanos en guerra bacteriológica, para investigar lo sucedido en el Hospital de Maracay. Ángel Sarmiento director del Colegio de Médicos de la entidad, declaró hace una semana que ocho personas habían fallecido en ese centro asistencial por una enfermedad no identificada.

"No lo lograrán, una guerra psicológica que hemos derrotado inventando enfermedades en Venezuela, estamos investigando, ya llegaron médicos amigos de otras partes del mundo, incluyendo a nuestra hermana Cuba que nos mandó los expertos en guerra bacteriológica para determinar qué intentaban hacer en Aragua esta derecha fascista", expresó, desde la avenida Bolívar de Caracas, durante un acto para celebrar el Día Internacional de la Paz.

"Guerra bacteriológica, guerra psicológica, guerra financiera internacional, no y no, Venezuela es sólida en todos los aspectos de nuestra vida social, económica, política, financiera", señaló.

El Secretario de Salud del estado Aragua, Luis López, negó la existencia de algún caso relacionado con el virus del ébola, tras realizar una inspección en el hospital de Maracay.

"Es absolutamente falso que exista dentro del Hospital Central de Maracay o en el estado Aragua, algún caso relacionado con ébola o meningococcemia”, dijo López en rueda de prensa desde el área de nefrología del principal centro de salud de ese estado el pasado 12 de septiembre.

"Estamos haciendo un llamado a la calma al país, no hay ningún caso de ese tipo en el país", precisó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9019 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter