Restringirán paso del 3 al 7 de noviembre en Bello Monte por trabajos en Línea 5 del Metro de Caracas

Credito: AVN

Caracas, 31 Oct. AVN.- Del 3 al 7 de noviembre próximo estará cerrado un tramo de la avenida principal de Bello Monte, en el municipio Baruta, estado Miranda, para reubicar servicios públicos en la zona por obras de construcción de la Línea 5 del Metro de Caracas, informó este viernes el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

A través de su usuario en la red Twitter, @HaimanVZLA, informó que por los trabajos se habilitará una vía en contraflujo entre la calle Oxford y el campamento Bello Monte del Metro de Caracas.

"Estos trabajos son necesarios por construcción de la Estación Bello Monte de la Línea 5 del @Metro_Caracas. La inauguración será para finales del próximo año", publicó.

Precisó que la Estación Bello Monte registra 60% de avance en su construcción.

Asimismo, indicó que como vías alternas los conductores pueden desviarse por el retorno y seguir las calles Garcilazo, Chama y Newton hasta conectar con la avenida Bethoven y, posteriormente, con la calle Oxford y con la avenida principal de Bello Monte.

"Ofrecemos disculpas a los usuarios y les exhortamos a permanecer atentos a las señalizaciones que se dispondrán durante la restricción vial", escribió el ministro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3271 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter