Totalmente rehabilitado puente La Rinconada en Caracas

Credito: Mppttop

Caracas, 15 de marzo de 2015 (Prensa Mppttop).- Culminó con éxito la rehabilitación integral del puente La Rinconada, ubicado al final de la avenida Intercomunal de El Valle, en Caracas, con lo que se beneficiarán unas 600 mil personas habitantes de las parroquias Valle y Coche, al igual que los conductores que provengan de la Carretera Panamericana y circulen por el sector.

Así lo informó este domingo el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, a través de su cuenta @HaimanVZLA, en la que publicó que para llevar a cabo la rehabilitación de este puente fueron inyectados 17 millones de bolívares.

“Culminada rehabilitación del puente La Rinconada, 32 metros de longitud; comunica Intercomunal del Valle con el sector Las Mayas”, resaltó.

En este paso vehicular fueron sustituidas dos vigas de 28 metros de largo que se encontraban deterioradas a consecuencia de repetidos impactos de camiones. También se colocó un nuevo nivel de rasante para proteger el paso de gandolas y se trabajó en el paisajismo, los drenajes, la demarcación y la señalización en los alrededores del puente.

Mientras se realizaban los trabajos se habilitó un canal especial para la circulación vehicular por el puente, lo que evitó mayores afectaciones en la transitabilidad por la zona.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3381 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter