Informó Juan Carlos Dugarte

Aprobados recursos para adecuar espacios de las torre de David y Sambil

Credito: Archivo

13-07-15.-El jefe de gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, aseguró que la situación con respecto a la torre de David y los espacios del Sambil ubicado en la Candelaria, Caracas, ya se está resolviendo, sino todo el entorno a fin de hacerlo “amigable y distinto”, donde ya se aprobaron los recursos para adecuar en las áreas de aceras, locales, demarcación, creación de bulevares.

Agregó que se tiene previsto integrar la torre de David con el Sambil, que finalmente será un lugar para los caraqueños y sus visitantes, donde van a convivir los espacios policiales y la Orquesta Sinfónica. “Van a haber diferentes actividades en estos espacios”, dijo.

Entrevistado este lunes en el canal Globovisión, Dugarte aseveró que las familias que habitaban ambas torres, ya se encuentran con una vivienda adjudicada, “están viviendo dignamente”, puntualizó, a la vez que resaltó que en Caricuao se está construyendo una quinta torre, por lo que jamás se ha parado de construir viviendas en la ciudad capital.

Finalmente concretó que la Revolución ha venido adecuando espacios para que los venezolanos puedan vivir dignamente con sus familias, por lo que la meta en el Distrito Capital es la construcción de 15 mil viviendas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3486 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter