A partir del 04 y hasta el próximo 08 de agosto

Cerrarán pista norte y sur de la Autopista Regional del Centro

Credito: Archivo

28-07-15.-A partir del 04 y hasta el próximo 08 de agosto se ejecutará el cierre parcial de la pista norte de la Autopista Regional del Centro, a la altura del sector Maitana, estado Miranda, informó el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Ttroudi.

Durante este cierre se construirá unas columnas que estabilizarán un tramo de la vía que presenta una falla estructural, así lo notificó el funcionario en su cuenta Twitter @HaimanVZLA.

Estos trabajos implican la intervención de las pistas norte y sur, “por lo que trabajaremos en 2 tapas para reducir la afectación”.

Durante los trabajos. los usuarios de la pista norte serán desviados a la pista sur donde estarán habilitados tres canales de circulación.

De 4:00 am a 4:00 pm habilitarán 2 canales sentido Valencia-Caracas. En este horario el recorrido en sentido Caracas-Valencia se hará por un canal.

Mientras, de 4:00 pm a 4:00 am habilitarán 2 canales sentido Caracas-Valencia. En este horario el recorrido en sentido Valencia-Caracas se hará por un canal.

Con estos trabajos se daŕa una solución definitiva a esta afectación evitando que el terreno ceda y el acceso quede incomunicado.

Durante este cierre se contará con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana y autoridades civiles para la coordinación del tránsito.

“Pedimos disculpas por las molestias causadas y les recordamos que con estos trabajos le daremos una solución definitiva a esta falla estructural”, escribió el ministro en la red social.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4641 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter