Del 5 al 28 de agosto

Restringirán parcialmente tránsito por distribuidor La Urbina

Credito: Archivo

03-08-15.-Debido a trabajos en la construcción de la segunda fase del Cabletrén de Petare, desde el miércoles 5 de agosto hasta el viernes 28 de agosto estará parcialmente restringido el tránsito por el distribuidor La Urbina y el tramo adyacente de la autopista Francisco Fajardo, ambos en sentido Guarenas.

Los trabajos consisten en la instalación de las estructuras metálicas de vía (cerchas) correspondientes a las futuras estaciones Waraira Repano y 24 de Julio, indicó un boletín de prensa.

El izaje de las cerchas, que estarán ubicadas desde la antigua bomba de PDV hasta la Unidad Educativa Consuelo Navas, se realizará desde la autopista. Esto obliga, según indicó la empresa, #el cierre de los dos canales de circulación lenta (los vehículos podrán circular por el canal rápido), en sentido a Guarenas, entre las 10:00 pm y las 4:00 am”.

También, añadió la institución, “se requiere el cierre de la salida de La Urbina a la autopista Francisco Fajardo en sentido Guarenas, por lo que esta parte del distribuidor también será cerrada desde las 10:00 pm hasta las 4:00 am” en la misma fecha.

“Los trabajos de colocación de cerchas continuarán en otros dos tramos a partir del lunes 31 de agosto y se extenderán hasta el viernes 9 de octubre, afectando parcialmente otros sectores de la autopista Francisco Fajardo”, agrega el reporte oficial.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2367 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter