Vocero Luis Rangel

Comunidad de La Quebradita de El Paraíso en Caracas pide recuperar y rehabilitar la Casona de López Contreras

Credito: Yvke Mundial

12-08-15.-La comunidad del sector La Quebradita de la Parroquia El Paraíso en Caracas, denuncia el abandono de un bien inmueble público nacional como lo es la Quinta Las Mercedes, mejor conocida como la Casona de López Contreras.

El vocero y luchador social Luis Rangel pide a las autoridades competentes en nombre de los habitantes, la recuperación y rehabilitación de este espacio para que sea utilizado en beneficio de la población.

Señaló que desde hace 30 años esta infraestructura se encuentra en estado de descuido y adelantó que se han elevado múltiples peticiones "sin que estas tengan una oportuna y debida respuesta".

Explicó que debido a varias diligencias se tenía planteada la creación de un centro de desarrollo integral para la Parroquia, sin embargo el proyecto fue abortado y "el Consejo Comunal Los Vencedores se ha visto imposibilitado de desarrollar el proyecto del Centro de Participación Popular debido a que no se han solucionado los problemas legales".

En este sentido, Rangel solicitó abrir una investigación para determinar las responsabilidades civiles, admininistrativas y penales que haya lugar por el abandono del inmueble,ya que esto "genera problemas sociales en sus alrededores".

Finalmente, aseguró que los esfuerzos los ha desarrollado "porque hay que hacer cumplir la palabra de nuestro Comandante expresada en el Plan de la Patria que es nuestro proyecto político".

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11149 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter