Intel y VIT fortalecen estrategias para impulsar productividad

Intel y Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) concretan trabajos en conjunto para aumentar la productividad

Intel y Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) concretan trabajos en conjunto para aumentar la productividad

Credito: Prensa VIT

(21/08/2015).- Intel y Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) concretan trabajos en conjunto para aumentar la productividad, y por ésto, representantes de Intel Costa Rica visitan la fábrica del Computador Bolivariano durante esta semana.

El gerente de Calidad para América Latina de Intel, Alan Leal, recorrió la industria y la nueva línea de ensamblaje multiproducto, que está en proceso de instalación y se dedicará especialmente a la nueva gama de equipos VIT y los servidores.

Intel es considerado el principal proveedor de procesadores de VIT. Además se encargan de diseñar y desarrollar las tecnologías esenciales, que sirven de base de los dispositivos de computación de todo el mundo.

Durante la visita, el gerente de Desarrollo Tecnológico de VIT, Rafael Marín; así como el gerente de Producción, Pedro Chirinos; atendieron a los aliados de Intel, para establecer alianzas que permitan mejorar la productividad y proyectos de la fábrica socialista.

Leal estuvo acompañó de Germán Cortés Villalobos, gerente del Centro de Data y Servicio de Operaciones de Intel Costa Rica; ambos recorrieron los espacios de la casa del Computador Bolivariano, para apreciar los nuevos proyectos y las capacidades de la línea.

Al realizar el recorrido por la línea de producción y conocer los espacios para el ensamblaje de servidores, precisó que están prestos para ayudar a VIT, por el crecimiento tecnológico y comercial.

Leal consideró además que VIT es un aliado de Intel desde el punto de vista tecnológico en América Latina, "así como lo hacemos con otras grandes empresas de la región", aseveró.

En comparación con las líneas que han visitado en Latinoamericana, afirmó que VIT posee las condiciones para poder hacer una producción alta, en cuanto a la industria global.

De igual manera, los representantes de Intel se congregaron junto a los trabajadores de la línea de producción, con el propósito de compartir conocimientos para dar mayor conciencia en el manejo de los equipos.

Todo ésto, para minimizar las fallas, no sólo a lo interno de la planta, referido a la manipulación de equipos, pruebas, embalaje y el comportamiento dentro de la industria.

Desde el punto de vista tecnológico, Intel consolidará metas en conjunto con VIT para aumentar la productividad, así como las charlas informativas de producción, calidad y nuevos productos, que recibieron los trabajadores de producción.

Intel y VIT basan su filosofía en que la tecnología tiene el poder de desafiar, inspirar y transformar la vida de las personas, que no debe estar en manos de unos pocos, sino que debe masificarse así como el conocimiento, arma fundamental para el desarrollo de los pueblos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4225 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter