Para impulsar trabajos de alto impacto

Metro Los Teques suspende servicio este fin de semana

Credito: AVN

Los Teques, 10 Sep. AVN.- Para agilizar los trabajos de construcción de la estación Ayacucho, cuya inauguración está prevista para octubre próximo, el Metro Los Teques, ubicado en el estado Miranda, suspenderá el servicio comercial de las líneas 1 y 2 durante este sábado 12 y domingo 13 de septiembre.

Las obras a ejecutar incluyen la demolición de las canaletas bajo andén en la nueva estación, de manera de conformar un espacio que permitirá la realización de labores de rescate en caso de algún arrollamiento.

Además, se realizarán trabajos de nivelación de la vía entre las estaciones Alí Primera y Guaicaipuro, específicamente en la trinchera nueve.

También desarrollarán obras civiles en Alí Primera y finalizarán aquellas que se desarrollan en la zona de maniobra de la estación Independencia.

Rutas activas

Para garantizar la oportuna movilización de los usuarios se habilitarán 20 unidades de transporte superficial de Bus Los Teques y el Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa).

Estas unidades cubrirán dos rutas: la primera, entre las estaciones Alí Primera-La Rinconada (en ambos sentidos), entre las 5:30 y las 10:00 de la mañana, mientras que para el retorno se habilitará desde La Rinconada hasta Alí Primera, desde las 5:30 de la tarde a las 11:00 de la noche.

La segunda ruta contempla las estaciones Alí Primera-Independencia (en ambos sentidos). Se mantendrá activas en el horario habitual en que funciona el servicio comercial, es decir, entre las 5:30 de la mañana y las 11:00 de la noche.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2535 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter