Se prevé que movilice 10 mil personas al día

Inaugurada Estación Ayacucho del Metro Los Teques

Credito: @HaimanVZLA

07-10-15.-El Gobierno Bolivariano a través del ministerio del Poder Popular para el Transporte y obras públicas, inauguró este miércoles la estación Ayacucho de la Línea 1 del Metro Los Teques, la cual conectará la capital del estado Miranda con Caracas.

Esta nueva estación, permitirá brindar servicio a las comunidades que habitan en las adyacencias de la carretera vieja Caracas-Los Teques, del estado Miranda, en el centro-norte del país, atendiendo la demanda de los habitantes de los barrios Ayacucho, el Nacional, entre otros.

El Coordinador Nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, informó que hoy se puso en servicio el segundo tren metrópolis y recordó que en total se incorporarán 22 nuevos trenes.

La inversión efectuada en la Estación Ayacucho del Metro de Los Teques es de Bs. 500 millones y 47 millones de dólares y cuenta con una de las arquitecturas más modernas de América Latina y se prevé que movilice 10 mil personas al día.

En la actividad participaron el presidente del Metro Los Teques, Farith Fraija y el alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés.

 

 

Fuente/CO con información de VTV
Fotos/@HaimanVZLA


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6315 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter