Fundayacucho becará a 10 emprendedores de proyectos productivos en Expojuventud

La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, mejor conocida como Fundayacucho

La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, mejor conocida como Fundayacucho

Credito: Archivo

09 de Oct. AVN.- La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho aprobó un programa de becas para impulsar las áreas de investigación desarrolladas por los jóvenes que participan en Expojuventud Productiva 2015, informó este viernes el presidente de esa institución, César Trompiz.

"En esta Expojuventud hemos propuesto al Ministerio para la Juventud y del Deporte, organizadora de este evento, asignar 10 becas a los jóvenes que, entre todos los productores, se seleccionen para poder incentivar sus estudios en nuestro país", indicó Trompiz en declaraciones a Venezolana de Televisión.

Las becas permitirán a los jóvenes ampliar su formación académica para el desarrollo de las áreas de bienes y servicios, que actualmente muestran en Expojuventud, un evento de emprendedores, productores, innovadores y creadores que se realiza del 5 al 11 de octubre en el Círculo Militar de Caracas.

La actividad promueve la asesoría para la creación de proyectos productivos factibles, con miras a ampliar la oferta de proveedores dirigida a los sectores público y privado.

"Acá podemos ver la capacidad creativa de la juventud venezolana en todos los espacios abiertos de la revolución", apuntó Trompiz.

ExpoJuventud también cuenta con el apoyo logístico de los ministerios para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología; Educación; Agricultura; Turismo; Gran Misión Saber y Trabajo; Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2455 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter