Desde el lunes restringirán la Intercomunal Guarenas-Guatire

En dirección a Guarenas, estará restringida entre 8 am y 4 pm

En dirección a Guarenas, estará restringida entre 8 am y 4 pm

Credito: Prensa Cametro

25-10-15.-Los trabajos del Sistema Caracas – Guarenas – Guatire continúan esta semana por lo que habrá restricciones en el tránsito en distintos puntos de la avenida intercomunal de ambas localidades mirandinas.

En Guarenas, desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de octubre, se reducirá el paso de vehículos a 2 canales, en ambos sentidos, desde el distribuidor Casarapa hasta la entrada de la urbanización Los Naranjos. Estos trabajos se realizarán desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.

Por otra parte, los días lunes 26 y martes 27, de 8:00 am a 4:00 pm, se realizará el cierre de dos canales de la autopista Gran Mariscal de ayacucho (GMA) en ambos sentidos (sobre el distribuidor Casarapa).

Asimismo, el miércoles 28 desde las 9:00 am y hasta las 3:00 pm, se procederá al cierre total de la GMA sobre el distribuidor Casarapa, en ambos sentidos por el montaje de prelosas sobre vigas.

Durante el horario señalado para esta maniobra será habilitado un canal de contraflujo en sentido Guatire, desde la rampa de salida hacia Guarenas del distribuidor Casarapa. Entre tanto, los vehículos pesados serán desviados en la rampa de entrada a Guarenas en el distribuidor de La Vaquera.

Guatire

Durante todos días, desde el lunes 26 y hasta sábado 31 de octubre en ambos sentidos, seguirá reducido a dos canales el flujo vehicular en la avenida intercomunal (frente a la Unefa) por trabajos en cuerpo central de estación Guatire 1. En este caso serán habilitados dos canales de la solución vial norte, paralela a la Av. Intercomunal.

Metro de Caracas ofrece excusas por los inconvenientes que estas intervenciones originan en la colectividad, pero recuerda que son necesarias para la edificación de este complejo sistema de trasporte masivo y exhorta a los usuarios a estar atentos a las indicaciones viales y a las autoridades para efectuar su recorrido de manera ​segura.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2878 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter