Firmado convenio especial entre Ferreterías EPA y Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Prensa Presidencial

30-10-15.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este jueves un convenio especial con la Ferreterías EPA para que trabaje en alianza con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, para fortalecer su proyecto social de brindar créditos para la recuperación y reparación de viviendas, con los recursos del Estado y llegar a más familias.

“Quiero fortalecer a las empresas privadas que quieren trabajar y decirles a ustedes que cuenten con esta mano como un aliado para trabajar por Venezuela”, afirmó el mandatario nacional.

En representación de las empresas EPA, firmó Jonhairo Prada, mientras que por parte del Gobierno Bolivariano la firma estuvo a cago del ministro de Vivienda, Manuel Quevedo.

A su vez, el ministro Quevedo, explicó que EPA, a través de su responsabilidad social, ha atendido 240 casos de familias que han solicitado el apoyo y estimó que con este convenio sean beneficiadas más de 2 millones de familias en los 200 corredores que atiende la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

“El proyecto social de EPA va a contar con el equipamiento de la Gran Misión y los materiales para multiplicar estas experiencias”, agregó Quevedo.

El ministro informó que también se realizó una Carta de Intención para impulsar, a través de los materiales de la Gran Misión, y el despliegue que tiene la ferretería EPA, el concepto de ferreterías populares “en todos los correderos que atendemos”.

Para finalizar, el Jefe de Estado venezolano hizo un llamado a todas las empresas nacionales que quieran trabajar juntos, por Venezuela, a que den un paso al frente como Ferreterías EPA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3990 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter