Celarg ofrecerá II Seminario Horizontes de la Investigación, este viernes 27, 5pm

Noviembre 26 de 2015.-.- Este viernes 27 de noviembre, de 9:00 a. m. a 12:30 p. m. y 2:00 p. m. a 5:00 p. m., en la sala Frida Kahlo de la Fundación Celarg, se realizará el II Seminario Horizontes de la Investigación, organizado por el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos.

El propósito de este seminario es presentar y discutir los resultados de las investigaciones realizadas en la Fundación Celarg durante los dos últimos años; además de favorecer un espacio abierto de intercambio y diálogo de saberes que enriquezca visiones y perspectivas de investigación.

La programación comprende el siguiente grupo de ponencias que se presentarán de 9:00 a. m. a 12:30 p. m.: “La investigación social y humanística actual en Nuestro Sur”, a cargo de Alba Carosio; “La república en tiempos de democracia radical”, a cargo de Carolina Guerrero; “El revés inmunitario: sociabilidades emergentes en la ciudad de Caracas”, a cargo de Enrique Rey; y “Teoría y práctica de la dependencia”, a cargo de Yasmín Rada.

El bloque de la tarde se desarrollará de 2:00 p. m. a 5:00 p. m., y comprenderá las ponencias: “La voz del ausente. Cartas a Enrique Bernardo Núñez”, a cargo de Alejandro Bruzual; “Derivas de la otra vanguardia latinoamericana 1960-1980”, a cargo de Rafael Castillo Zapata; y “La independencia de los de abajo”, a cargo de Lionel Muñoz Paz.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4721 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Ciencia, tecnología e innovación


Revise noticias similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI