De 8:00 pm a 4:00 am

Paso por puente de Petare estará cerrado la noche de este martes por trabajos complementarios

Credito: Archivo


23-02-16.-Desde este lunes hasta el jueves 25 de febrero, se ejecutarán trabajos complementarios en el puente de Petare, ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda, por lo que de 8:00 de la noche a 4:00 de la mañana estará cerrado el paso por los dos canales de la vía, sentido oeste.

 


A través del usuario en Twitter del Ministerio para el Poder Popular para  Transporte Terrestre y Obras Públicas ‏@minpptt, se precisó que durante la realización de las labores estará habilitado un canal y el hombrillo para no afectar la circulación de los vehículos.

 

 


“Para ejecutar estos trabajos en las fechas indicadas es necesario cerrar dos canales en sentido oeste de ocho de la noche a cuatro de la mañana”, se indicó en la red social.

 

 


Los vehículos livianos también podrán desviarse por la prolongación Calle Lebrún para empalmar con la avenida Francisco de Miranda.

 

 


Se sugiere a los conductores tomar las previsiones del caso. “Ofrecemos excusas por las molestias causadas. Sugerimos estar atentos a las señalizaciones en el sitio”, se añadió en @minpptt.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3446 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter