Conatel abre inscripciones para el Plan de Formación 2016

28 de abril de 2016.- La Comisión Nacional de Telecomunicaciones abrió el proceso de inscripciones del Plan de Formación Conatel 2016, que ofrece a estudiantes, profesionales y público en general diversas opciones de estudio en las áreas de comunicaciones, telecomunicaciones y temas de interés social.

Entre las propuestas formativas planificadas para este período destacan: Contabilidad Básica para Organizaciones Sociales, Diseño de Cursos Moodle 2, Producción y Locución Radiofónica, Diseño y Evaluación de Proyectos Sociales (Nivel 1), Redacción para la Web 2.0 y Radio en Internet con Tecnologías Libres, entre muchas otras. Además, con el objetivo de ampliar las áreas del conocimiento, se incluyeron nuevos cursos como: Inkscape “Rompiendo el Pincel”, Inkscape Básico, Edición de Audio con Software Libre, Ponte Pilas Programa tu Juego Aprendiendo Python, Educación para el Emprendimiento Productivo; así como también charlas formativas: Internet Segura, Sociedad de la Información y del Conocimiento; Ciudades Digitales y Ciudades Sustentables.
 

El Plan de Formación Conatel 2016 ofrece dos modalidades de estudio: presencial -en las instalaciones de la sede principal del ente– y a distancia -a través del Sistema de Formación. Los cursos presenciales se dictarán en el horario temporal de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, mientras se mantenga vigente el Plan Nacional de Ahorro Energético.

El ciclo formativo inicia el próximo martes 3 de mayo con el curso Inkscape “Rompiendo el pincel”, en su modalidad En Línea, con una duración de 48 horas académicas, dirigido a personas con conocimientos previos en herramientas de editores de gráficos rasterizados.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la sección Formación del portal de Conatel, comunicarse a los números telefónicos 0212-90.90.542 / 90.94.688, o escribir al correo electrónico: formacioncursos@conatel.gob.ve.
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7257 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter