Donativo: VIT apoya al Hospital Oncológico Dr. Luís Razetti con equipos de computación

El presidente de VIT, Jorge Michinaux encabezó la entrega y expresó que estos equipos permitirán observar los resultados de las placas, resonancias magnéticas, tomografías, entre otros estudios de imágenes.

El presidente de VIT, Jorge Michinaux encabezó la entrega y expresó que estos equipos permitirán observar los resultados de las placas, resonancias magnéticas, tomografías, entre otros estudios de imágenes.

Credito: Prensa VIT

10 agosto 2016 - Ocho equipos de computación que servirán para el área de imagenología y otros espacios del Hospital Oncológico Dr. Luís Razetti, fue el aporte realizado por Venezolana de Industria Tecnológica VIT esta semana.

El presidente de VIT, Jorge Michinaux encabezó la entrega y expresó que estos equipos permitirán observar los resultados de las placas, resonancias magnéticas, tomografías, entre otros estudios de imágenes, en beneficio de los usuarios de este centro de salud.

Resaltó que “el aporte de los seis equipos de escritorio, dos portátiles, un aire acondicionado y consumibles, permitirá mejorar sustancialmente la atención del pueblo venezolano, ya que este hospital que cubre una labor social muy importante”, precisó Michinaux.  

El Instituto Oncológico Dr. Luís Razetti, está ubicado en el Distrito Capital, con un área de influencia de 8 millones de personas mensualmente y atiende a los pacientes oncológicos de todo el país y otras naciones hermanas.

La institución de salud es pionera en el diagnóstico y tratamiento del cáncer, fue fundada en 1936, con una labor ininterrumpida de asistencia y docencia en la Oncología Venezolana. 

Este centro médico cuenta con el Servicio de Oncología Pediátrica, el cual fue fundado en 1985 y desde entonces, viene prestando asistencia oncológica a la poblacional infantil venezolana.

Este servicio nació con el propósito de brindar una atención integral de la más alta calidad científica y humana, al niño con cáncer y su familia. 

Al respecto, Efraín Rosas Jiménez, director general del Oncológico Dr. Luís Razetti agradeció la donación de la empresa socialista VIT a esta institución especializada en cáncer, centro nacional de referencia donde se garantiza la gratuidad en la quimioterapia y la radioterapia, así como la cirugía.

“Estos equipos nos benefician porque nos permiten la actualización tecnológica, así como con los tonner y el aire acondicionado mejoran la calidad del servicio que ofrecemos, nos sentimos muy agradecidos, desde el equipo directivo como todo el personal que conforma este centro de salud”, expresó.

La Gerente General de la empresa Todo Aquí, C.A, Claudia Di Gesualdo, proveedor de VIT que a través del cumplimiento del compromiso de responsabilidad social benefició a este centro de salud, pionero en la capital venezolana, manifestó “este compromiso es un acto muy emotivo para todos los presentes, es un acto muy humano, para ratificar nuestra responsabilidad social con las comunidades”, puntualizó la proveedora de VIT.

VIT siempre comprometida con las comunidades, en especial con las instituciones de salud del país, a través de estos aportes brinda su apoyo a la loable gestión que desarrollan día a día en beneficio de la población Venezolana.

MM / Prensa VIT

www.vit.gob.ve

@computador_vit

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5998 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter