Creada la Misión Robinson 2 para el conocimiento y manejo de las redes sociales

El Viceministro de Tecnología e información, Camilo Torres

El Viceministro de Tecnología e información, Camilo Torres

Credito: @CamiloTorres200

17-08-16.-El Viceministro de Tecnología e información, Camilo Torres, anunció la creación de la Misión Robinson 2 que tiene como objetivo el conocimiento de los fundamentos de la comunicación digital.

“Buscamos que la gente sepa sobre comunicación digital, internet y redes sociales”, indicó Torres en el programa El Desayuno transmitido por VTV.

El ministro de comunicación e información, Luis José Marcano, expresó este martes, 16 de agosto, durante la transmisión del primer mandatario nacional, “Contacto con Maduro”, que la Misión Robinson Digital formará a más de 100 mil venezolanos en el uso y manejo de las redes sociales.

La Misión contará con 240 formadores y 6 mil facilitadores que abarcarán todo el país.

Según el coordinador de la Misión Robinson digital, Venezuela ocupa uno de los primeros lugares en Latinoamérica en cuanto al acceso a la tecnología, además, aseguró, que en el manejo de redes sociales, Venezuela está dentro de los 5 primeros lugares del mundo.

“Este fenómeno sólo puede ocurrir en revolución, sólo puede ocurrir en un Estado que garantiza y democratiza el uso de las tecnologías de la información”, dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11568 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter