El “Tigre de Papel” esta Herido, y en su agonía, por el Lanzazo en el Costado que le han propinado los Pueblos Libres de este Mundo, se retuerce y Bombardea, Desertifica, Insulta, Sanciona, Asesina, es decir que hace lo que le da la gana en nombre de la “Libertad”.
El día de ayer los EEUU en su infinita Arrogancia, impuso unilateralmente un conjunto de sanciones a varias empresas mundiales entre las que se encuentra PDVSA, por el hecho de que nuestra Empresa Matriz negocia productos derivados del Petróleo con el Pueblo Iraní y este nos paga una parte en Dinero y otra en Maquinaria Agrícola, Automóviles, Plantas de Cemento, Procesadoras de Leche, Empaquetadoras de Cereales, Viviendas y un sinfín de avances Tecnológicos que los Persas comparten con nosotros con el único interés de ayudar a la Revolución Bolivariana, a ofrecer la Mayor suma de Felicidad Posible al Pueblo venezolano.
Justamente, motivado a esta intromisión del los EEUU en los Asuntos internos de Venezuela y la Violación Fragante de Nuestra Soberanía, se abrió un debate en la Asamblea Nacional para rechazar categóricamente dichas sanciones unilaterales. Dicha discusión en el seno del Parlamento solo permitía por razones Elementales dos posiciones, una a favor de la Patria y otra en contra es decir Apátrida. Los Parlamentarios de la Revolución argumentaron y defendieron la Soberanía de la Nación con argumentos contundentes y concretos, basados en la Libertad de los Pueblos y en especial del Venezolano de Dirigir, negociar y tener relaciones de amistad y respeto con todos los pueblos del mundo, porque de eso se traba la Independencia y hace 200 años que somos Libres de toda dominación Extranjera. En cambio los “Diputados” de la MUD defendieron al Imperio Yanqui en sus pretensiones de satanizar a nuestro país y en este caso a la Empresa Matriz Petróleos de Venezuela, estos legisladores de oposición Apátridas, votaron todos en contra de la resolución de condena a la intromisión imperialista en nuestros asuntos internos.
La Nación Venezolana en pleno vio y escucho el debate parlamentario y ahora sabe quiénes son los Patriotas y quienes los Apátridas. En estos momentos de nuestra Historia Republicana no queda espacio para el Guabineo, se defiende a la Patria o se traiciona, los Traidores de la Oposición serán Arrollados por su Perfidia Imperdonable en contra del Pueblo Libre de la Nación Bolivariana.
"Cuando el clarín de la Patria llama; hasta el llanto de la madre calla" Simón Bolívar.
roger48365v@hotmail.com