Paren esa masacre, carajo. Obama no te hagas el loquito con Gaza

UNO

El sionismo convirtió el holocausto en un el negocio más productivo que haya conocido la humanidad. Millones de ciudadanos judíos fueron asesinados por el nazismo. El pueblo “elegido” fue la victima durante siglos. Persecuciones, asesinatos, exterminio, campos de concentraciones fue el pan de cada día de quienes profesaron esa religión. Los países del mundo le dieron toda la solidaridad posible. El territorio palestino “fue el elegido” para fundar el estado de Israel, no sin antes considerar la posibilidad de escoger a las pampas argentinas para tal fin. Afortunadamente no fue así por las consecuencias que traería para los argentinos semejante decisión.

DOS

"El estado de Israel se crea como consecuencia de las presiones ejercidas por el movimiento sionista internacional, aproximadamente, tres años después de terminada la Segunda Guerra Mundial. Los aliados, vencedores de la Segunda Guerra Mundial lograron de la Organización de las Naciones Unidas, a pesar de la oposición de los países árabes, que el territorio de Palestina se dividiera en dos estados: uno árabe y otro judío.
Dentro del territorio concedido por la ONU a los judíos para la creación del estado de Israel, no estaba considerada Jerusalén
Al dividir el territorio palestino, las fronteras judías no invadían territorios de los estados árabes.
El 1º de diciembre de 1947 el comité ejecutivo árabe decidió llevar a cabo una huelga como protesta contra la ONU por el otorgamiento de territorios palestinos a los judíos".

TRES

Ni cortos ni perezosos, se cobijaron bajo el ala del aliado mas poderoso y oportunista (EEUU), convirtiéndose de esta manera en un estado agresivo y expansionista hasta apropiarse casi todo el territorio palestino. Penetraron todos los sistemas económicos del mundo con sus incansables lobbys políticos y el imperio los armó hasta los dientes, dándoles el poder de una potencia nuclear. Amasaron inmensas fortunas con especulaciones bursátiles y controlan los bancos, parte del petróleo, el oro, los diamantes y demás piedras preciosas. Una cabeza de playa muy peligrosa en pleno corazón de los países árabes. No trajeron la paz, sino la guerra, No se conformaran con la menuzada tierra palestina. Querrán más territorios anexados. Son los cowboys de los gringos y del capitalismo mundial en la region arabe. El reelecto presidente Obama puede pararlos, pero no lo hará. Es la naturaleza del imperio y sus cachorros.

CUATRO

Asombra el silencio de las potencias que entregaron a la nación palestina. El asesinato de niños, mujeres y hombres inocentes con sus constantes bombardeos tiene a la desbalijada, destartalada y vieja Europa en el más completo de los silencios. 75000 soldados israelíes tomaran Gaza y posiblemente lograran lo que han buscado por muchos años: una Gaza arrasada y aplanada para seguir construyendo sus asentamientos judíos. Bombas ilegales de racismo cae sobre el pueblo palestino. Lloramos de impotencia, la arrechera invade nuestros corazones. Ver a un embajador llorar nos revienta el alma. Las victimas de ayer son los verdugos de hoy. Aún así, no podrán con el pueblo palestino. Alá vive en su lucha y resistencia y más temprano que tarde el sionismo morderá el polvo de la derrota. Alá es grande y una vez más el presidente Chávez habla por los pueblos libres del mundo. Por Dios, paren esa masacre.

fernandezlunardi@Gmail,com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2341 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: