Invasión Sionista a Palestina

…………Si el pueblo Palestino en su calvario no se divorcia de la formal misericordia y solidaridad que inspira su martirio por parte de los hermanos y honestos pueblos del mundo; revirtiendo esos sentimientos hacia emociones de admiración, contribución y respeto combatiente……….

El Asunto que señalamos. Parte emocionalmente de la lectura que dolorosamente hacemos de los eventos de Invasión en curso llevados a cabo en estos instantes por el Sionismo al pueblo Palestino. Apoyada esta ofensiva, frontal y/ó sibilina, por el Centro de Poder Norte Americano y visado por el recientemente nominado Premio Nobel de La Paz.

Por… ¡¡¡¿¿¿Él???!!!....”El Divinis Páter Imperatore”. Él nunca bien ponderado; nacido y/ó descendiente, en infausto instante, en la Cuna de La Humanidad....El África;.. el Afro-Norte Americano Obama. Obscuro Personaje este; al cual la Alta y Pequeña Burguesía Mundial lame los testículos; -y él complacido deja hacerlo-...

Es de mencionar que sin el menor atisbo de vergüenza, estos manumisos Pequeños y no Pequeños Burgueses, divorciados de pertenencia patriótica y dignidad nacional, blenorrágicamente apuestan al Señor Abogado Obama; como paladín de:"¡¡¡¿¿¿La Democracia Mundial???!!!, ¡¡¡¿¿¿La Justicia???!!!, ¡¡¡¿¿¿La Paz???!!!; y……. ¡¡¡¿¿¿La Libertad???!!!”.

Consideran de él; -del señor presidente abogado Obama- ser líder indiscutible y “¡¡¡¿¿¿Pivote referencial de equilibrio Geo-Económico Mundial???!!!

Le perciben en sus orgasmos y desvaríos reaccionarios ideológicos como un ser “¡¡¡¿¿¿Moralmente solvente???!!!.....Quien en su desempeño curricular, muestra prestigioso aval -por Fuerza y Derecho-…. De La Familia…. La Fe Cristiana y libertad de otros cultos…… El Vaticano…. Las Buenas Costumbres…. La Libertad Económica; y:…. La Propiedad Privada.

Si Queridos Fraternos nos hundimos en las reflexiones...y debido quizás a nuestra edad, e intercambio de trompadas con la vida, que impertinentes; salen a nuestro encuentro los espectros retrotraídos de los años sesenta. La guerra fría. La vergonzosa sumisión a los intereses gringos. Y…Tonkín (Vinh Bac Bo) como pretexto de Invasión Usamericana al heroico y guerrero Pueblo de Vietnam. A la lectura para aquellos entonces, de Henry Miller y el atropello de un país gigante en su dimensión geográfica y poderío militar, pero cobarde y asesino por naturaleza histórica como USA; contra un pueblo pequeño del oriente geo-mundo: El Vietnam….El heroico, bravo y aguerrido Vietnam. El glorioso pueblo del Tío Ho. Y volviendo a las lecturas de Miller y otras comprometidas y honorables plumas de entonces, rememorar la vigente y lapidaria expresión: Cada Guerra es La Destrucción Del Espíritu Humano. Y asimismo, traer a memoria, las cruentas narrativas y repasos de prensa; del desmadre, atropello y arrogancia Gringa... En su Criminal atentado contra La Humanidad; no resarcido aún -en Los Tribunales de no sabemos como y a que instancia llevarle en calidad de demandantes-, al recordar -insistimos- La barbarie y asesina Invasión a Vietnam por parte de los Gringos.

El genocidio. Los Bombardeos. El Fósforo. El Napalm. El silencio y apañamiento cabrón de los “Gobiernos Centro y Sur Americanos de entonces ante esa tragedia en el oriente del mundo; que por añadido vergonzoso dieron la espalda y contribuyeron al aislamiento de La Revolución de nuestra querida Cuba”. La dantesca foto de la adolescente Vietnamita -Desnuda en su inocencia- Huyendo aterrada del cobarde y criminal bombardeo Gringo. Abrazada por el Napalm que desgarraba a pedazos su piel; permanece imborrable en nuestro pensamiento como un acto grotesco y animalizado de la “Cultura Occidental”. Aquello nos punzó y sigue quebrantando el alma, acicateando el temple de decencia y rebeldía que tenemos. Y no obstante pasados Cincuenta y Dos Años. Abrumados admitimos y repetimos; que esa foto imborrablemente aún está en nuestra mente. En nuestra cotidiana existencialidad… ¡¡¡Indeclinable como irreversible sentimiento de odio y natural necesidad alimentaria de venganza por esos atropellos; al considerarnos hijos del mundo!!!.....De allí queridos Compatriotas, Camaradas y Fraternos; que exponiéndome al pecar de Irreverente y a propósito de la Invasión en ciernes por parte del Sionismo a Palestina; y adicionalmente y apropósito de las enseñanzas de la historia reciente, que considere lo siguiente:

…………Si el pueblo Palestino en su calvario no se divorcia de la formal misericordia y solidaridad que inspira su martirio por parte de los hermanos y honestos pueblos del mundo; revirtiendo esos sentimientos hacia emociones de admiración, contribución y respeto combatiente……….Si no se arma convenientemente -“y a como de Lugar”-, en vez de responder con ocasionales fuegos de obuses. Disparos a blancos imprecisos y piedras y palos; en respuesta a fuegos profundos de naturaleza naval y de artillería. Bombardeo de fuego aéreo, y avance de blindados, fusilería, y granadas de infantería del enemigo Sionista. Manteniéndose monoposisional a discreción en resguardo de fronteras. Peligrosamente a la defensiva y acumulando bajas con el añadido de civiles que entraban el combate……Serán arrasados……De allí la imperiosa necesidad de iniciar por La Calle del Medio su Guerra de Movimientos y defensa nacional. Dando paso en el fragor de las batallas; a la irrupción en sus filas de Cuadros de Comandos y Combatientes nacidos de las entrañas del Pueblo……De no hacerse esto que señalamos; seguirá la ofensiva envolvente, fagocitaria y destructiva de su territorio por parte del enemigo Israelí………

Allí está, como ejemplo de Casus belli pedagógico de La Historia, -no obstante las diferencias en los escenarios de tiempo y espacio- la impronta Vietnamita como Paradigma de Teoría y Acción Revolucionaria en la defensa y monolítica consolidación de su territorio.


*Militante de La Revolución Bolivariana y Socialista; y Revolución Socialista de Los Pueblos Irredentos del Mundo.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1047 veces.