¡Cuidado! Nos tienen rodeados y nos bombardean con drogas adormecedoras y alienantes

No creo, que exista alguien que no sepa, o haya escuchado hablar de drogas, sus variedades y las consecuencias terribles de sus efectos. Hasta en las escuelas y liceos están dando charlas informativas y preventivas sobre ese mal que se abate sobre la sociedad.

Hay una droga no material. Pero que puede hacer tanto o más daño que las tradicionales. Carlos Marx la definió como el opio de los pueblos. Y no se equivocó. La adicción a esa manipulación de conciencia produce un efecto demoledor en la voluntad y animo de las personas. Las vuelve conformistas y traidoras a su propia condición de clase. Mediante su inducción unas elites mafiosas logran acumular multi millonarias cantidades de dinero en cuentas particulares que los hace muy poderosos. Como todo principio religioso, su poder se basa en el narco terrorismo impuesto a través de dogmas, amenazas y acosos. Todas esas drogas religiosas coinciden en poner la figura de un dios impresente, inmaterial, inhumano, indolente y amenazador. También coinciden esas mafias religiosas en afirmar que el dios de ellos es el real, el único. Así existen en la farsa religiosa del mundo una buena cantidad de dioses únicos, personalistas, narcisista y acusadores. Mismos que son presentados como castigadores de la conducta humana y siempre están prestos a aterrorizar a todo aquel que se sale del libreto del dogma en el que le secuestraron. Da igual si es católico, judío, musulmán, pentecostés, adventista, dios es amor, mormón. Se podría decir que cada mafia crea su religión. Aunque todas ellas también coinciden en decir que están para ayudar a los pobres, en su totalidad, establecen alianzas estratégicas con los acaudalados y los potentados. Sin importar el origen o fuente de sus riquezas.

En Venezuela actualmente hay una invasión masiva de esas religiones-drogas malignas. Son tan peligrosas que hasta se atreven a confrontar pública y abiertamente la medicina. Presentando unas supuestas radiografías de un fibroma, que tenia una señora, pero que no hizo falta operarse por que puso a rezar a San Pateste, y éste la curó, ayudada por un frasquito de orine mañanero de Juan Pablo II, que ellos mismos le vendieron por un módico precio. Así, prometiendo curaciones milagrosas con tan solo comprar unos frasquitos de agua cochina, del rio donde Juan se lavó el culo, denominada agua bendita. O pedacitos de piedra por donde supuestamente caminó la abuela, del tío, del hermano, de un tipo llamado Jesús, se curaran. Dicen que quien carga ese pedacito de mineral común, queda exento de todo mal terrenal. Como pueden ver, es toda una oferta engañosa. Por supuesto que nunca falta el bendito diezmo (la razón real de toda la obra circense). Primero les hacen un lavado de cerebro a los denominados feligreses. Les hacen ver que el dios de su fe sectaria, les premia cada vez que se bajan de la mula**. Y como la ignorancia y la candidez tienen forma de pendejos, pues ellos pagan el peaje dogmatico.

No me crean a si como así. Solo vayan a cualquier local en Venezuela, donde antes había un cine. Allí Ud. podrá deleitarse con la obra teatral. Podrá ver a un manipulador poner la mano sobre la frente de un payaso y ver como el estafador se cae al suelo fingiendo convulsiones, mientras el estafador mayor recita oraciones excitado, para al poco rato se incorpore el cómplice diciendo que vio el paraíso, a San Lucas , a san Genovevo y hasta el santo cachón. Exclamando sentirse sanado.

Pero no crean que la estafa religiosa sea en los cines nada más. Busquen en la televisión nacional, la regional y hasta en las televisoras internacionales y podrán ver el mismo espectáculo. De paso casi todos los pastores son brasileños o colombianos. Debo también señalar que esa droga religiosa, destruye y divide hogares a montones, comete estafas y hasta sirve para narco lavado de dinero.

http://www.oocities.org/realidadebr/rn/da/da090600.htm

¡Ah¡ pero espere (llame ya), - perdón me equivoque - . La mafia mayor de la iglesia católica es más sofisticada. Tiene sus templos espectaculares. Sus obispos, cardenales y curas, usan sus púlpitos para hacer proselitismo político y para oponerse a todo lo que huela a poder popular o anti capitalismo. y el gobierno se los debe reparar. Pero los muy depravados inmorales piden cuotas de poder político y cuando se los niegan, entonces se montan en una de conspiración para generar odio y rencor hacia el gobierno que no los premia. Manipulan la palabra, misma que usan muy sabiamente. Pero con maldad para cambiar el sentido y la interpretación de las cosas. A cada fenómeno natural, los inmorales engañadores, dan un vuelco y lo presentan como un castigo del fulano dios (terrorismo mediático y religioso) así vemos a Urosa Sabino, Baltasar Porras, Luis Ugalde, Roberto Lûkert la CEV, el papa, el OPUS DEI, los jesuitas, los marianos, los masca chicles, los come mierda de san Onofre, los pedófilos de san Andrés y los sádicos de Chicago. Predicando a los cuatro vientos consignas contra el Castro Comunismo y contra el Chavismo expropiador. Así mismo enfermos de odio como Ovidio Pérez Morales, o el megalómano farsante y pro nazi José Palmar, clamar a los diablos del infierno castigo para los sacrílegos que no se les bajaron de la mula** con unos dinerillos para sus negocillos. Y entonces usan sus púlpitos ¿sagrados? Para mentir y ofender al prójimo, denigrar del pueblo y de sus ideas igualitarias. Apoyando golpes de estados, actos de crímenes de lesa humanidad, participando en las mentiras mediáticas para entregar al país al imperio asesino del norte.
 


http://www.clir.net/pdf/boletin0701/0701eperez_mercaderesdelevangelio.pdf

http://cuestionatelotodo.blogspot.com/2013/03/jose-mario-bergoglio-otro-papa.html

http://canarias-semanal.org/not/7588/francisco_i__el_papa_que_colaboro_con_la_dictadura_argentina__video_/

http://www.crisisglobalhoy.com/2013/02/benedicto-xvi-un-nazi-con-sotana-que.html

(*)Abogado del Diablo

**) Termino aplicado en Venezuela a quienes cobran patentes de corso

javierdelvallemonagas@gmail.com

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2013/04/cuidado-nos-tienen-rodeados-y-nos.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3609 veces.



Javier Del Valle Monagas


Visite el perfil de Gipsy Gastello para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: