Mundo Bizarro

Obama…¿Porqué no te callas?

A todo el que le llegue este instante de reflexión que intente escribir, no como carta a Obama porque se que es bastante improbable que le llegue, por ser  lo que ellos llamarían una carta de un “átomo” desconocido a un “Dios” del estamento Monárquico, cimentado  en los linajes reales, presente en los dueños y gobernantes del mundo y en las estructuras clasistas y piramidales del mundo de la “meritocracia” y la aristocracia en el que vivimos, incluso en Venezuela por lo que parece imposible que esto lo leyera alguien en vtv! O Telesur, por poner un ejemplo.

Voy a comenzar con la payasa Sr. Obama si “me lo permite” y después me voy con ud. ¡Y que! “dueño del circo”; La secretaria de Estado adjunta de EEUU para Latinoamérica, Roberta Jacobson, tuvo el tupe de considerar este miércoles, que “por el momento no se ha iniciado un diálogo nacional para resolver la crisis política en Venezuela, y aseguró que está en juego la garantía de las "prácticas democráticas" en el país.” Ciertamente de las prácticas coloniales seudo - democráticas impuestas por  ellos y de eso llevamos varios años “sra” Jacobson; (que alguien la ponga al día! Por favor!) Dale con los viejos paradigmas caza-bobos, aquí si hay VERDADERA DEMOCRACIA. 
 
Siguió diciendo "No estamos hablando necesariamente de un ganador o un perdedor, sino de prácticas democráticas que tienen que ser observadas, (por quien “Sra”? por su criminal y asesino imperio?) a las que todos nos hemos comprometido bajo la Carta Democrática Interamericana, y que (son necesarias) para que la gente sienta que forma parte del proceso democrático", Le pregunto entonces “Sra.” Porque soberbia razón? uds. No lo hacen?...explíqueme a mi y al indignado mundo entero, que no los tolera…pero sobre todo a los norteamericanos, los que pagan los impuestos! Explíqueles. 
"Hasta ahora no hemos visto que comience ese proceso de diálogo, nacional, y es algo que queremos ver", primero no nos interesa lo que uds. “Quieran ver”, “Sra.” segundo en Venezuela hay tanto dialogo; como en estados unidos hay bombas! Sra. Sabemos que ese es su idioma!..El de las bombas digo, sin embargo, no nos sorprende la desfachatez y el cinismo magistral, típico de la aristocracia mundial, que lleva el fascismo por sangre, en sus venas y que acusa a todo el que le ¡estorbe! De hereje en los tiempos de mayor ingenuidad e ignorancia religiosa y de terrorista o autoritario en esta época de blaberrymaniacos, verdaderos taclado-warrios y terroristas e inquisidores cibernéticos que uds. Convierten en co-religionarios de su primera avanzada de ataque social y mental para luego asestar el zarpazo bélico final. 
 
La “responsable” de EEUU para Latinoamérica consideró que "lo ajustado de las elecciones" del pasado 14 de abril ha reflejado "una sociedad venezolana profundamente polarizada, prácticamente dividida en partes iguales", que requiere un "proceso de reconciliación". “Sra” en su país no son “ajustadas” las elecciones? Creo que fue 49 y algo a 48 y algo que saco Obama? (polarización zombi la llamo yo; escogen entre el gerente moderado o el gerente radical del mismo complejo financiero-militar-industrial que es la corporatocracia que existe en ese conglomerado de monarquías que son “EL IMPERIO”)  Las sociedades mundiales están profundamente polarizadas entre sus zombis-súbditos y nosotros los despiertos indignados de la gran farsa mundial, de la que YA estamos despertando, gracias a dios y CHAVEZ entre otros grandes, pero aquí específicamente estamos además de polarizados(como todo en el universo Sra. Ignorante), estamos también politizados y altamente movilizados dentro y fuera de Venezuela, no nos subestimen. 
 
Prosiguió “La ilustre”; "Los 49 % de venezolanos, más de 7 millones de personas, que votaron por la oposición, sienten que sus voces deben ser escuchadas", subrayó. Porque no escuchan Uds. a las suyas y las de sus victimas en todo el mundo? …Aquí las hemos escuchado y las seguimos escuchando; en la calle, día a día, deberían probar uds. El Gobierno de calle! Y la libertad de expresión! No me quiero imaginar cuantos minutos duraría al aire un opositor allá en la tv norteamericana; (antes de que lo metan preso) como Ledesma; llamando a una potencia extranjera como USA O ISRRAEL (que lo hizo, es publico y hasta fotos hay, con el asesino sionista de Netanyahu) llamando a intervenir en la “crisis” creada por un fraude que nunca existió, mas allá que; en la cabeza y en el plan de capriles, y su Jauría. Lo tolerarían uds? “Sra.” 
Jacobson indicó además que a Estados Unidos le gustaría tener "una relación más productiva y funcional con Venezuela, pero es necesario que ambas partes se impliquen para hacerlo". Si implicarse es: regalarle nuestro petróleo y aceptar los “planes de rescate” paquetazos, que ya conocimos muy bien y que además no necesitamos! Como Europa, que los ha tenido que absorber por herencia socio-cultural y apatía política causada por “el estado de bienestar”. No gracias! No nos interesa ese tipo de sumisión disfrazada de relación y cooperación productiva? Solo para uds claro. 
En  Venezuela lo que hubo “sra.! Y ud. lo sabe muy bien! fue; desconocimiento, negación y violencia "planificada"  por el nuevo y peligroso fenómeno del ¡neo-fascismo de la ultra derecha amarilla! Diseñado y financiado por uds.(Que por cierto acabo de enterarme de otro acto fascista contra Winston Vallenilla su esposa y el colega Roque Valero, en lecherías donde unos psicóticos disociados amedrentaron y hasta escupieron al ultimo, por venganza a su condición de patriotas! Que vergüenza! Y peligro…) neo-fascismo alentado por la desaparición física del comandante eterno HUGO CHAVEZ, que sumió a la ultra derecha mundial y nacional en un orgasmo tantrico, cósmico y continuado, del que todavía no ha salido!

Voy con ud. Mr. Dangersito: Sr. Obama ud. Vomito, digo, dijo; “Nuestra visión ha sido que el pueblo venezolano debe elegir a sus líderes en elecciones legítimas” Ud. No es legitimo ni democrático; por que pertenece a esa farsa de “democracia” De la que ya hable…y aseguró tener informes que “prueban” donde prueban en Disney? presunta carencia en Venezuela de “derechos humanos, democracia, libertad de prensa y libertad de reunión” me parece que esta describiendo a sus súbditos en USA Y EUROPA. No se puede ser tan groseramente cínico! e hipócrita…ud. es risible para la nueva Latinoamérica, además de una vergüenza para su media raza! Porque es mitad afro-descendiente! Lo Recuerda?...no creo. Le repito como buen hijo…!Valla a lavarse ese fundillo! y ¡vallase largo al carajo! ud, su narco-títere Uribe y sus loquitos “venezolanos” sabemos por donde y con quien viene, cobarde y neo-fascista globalizado!

Resumo, Venezolanos, hubo muertos, actos fascistas e intentos de caos y anarquía de sectores ultra derechistas, que manipularon a las masas incautas de la oposición.

Intentaron, otro 11 de abril…(el que no sepa de la oposición lo que realmente pasó, le sugiero que lo averigüe en youtube, para que entienda de qué hablo http://www.youtube.com/watch?v=wU_K4Y6n94E http://bloggerenvideos.blogspot.com/), y volvieron a fracasar, ahora vienen con intentos de paro, provocaciones de todo tipo, guerra diplomática de la derecha, en los parlamentos y medios a nivel mundial, sabotajes económicos e industriales, como en el chile de allende, algunos muertos publicitables que sin duda intentaran, guerra por twiter, facebock, penetrando la sociedad toda; incluida las instituciones y la FANB no escapa de ello, van a echar el resto, saben porque? Sencillo…no se pueden dar el lujo de que Nicolás se crezca y supere las campañas de guerra sucia! y demuestre de lo que esta hecho! y la herencia chavista que tiene! y como hizo Chávez después del golpe del 11, haga despertar a muchos venezolanos confundidos y se consolide! Como Chávez se consolido.

Nos estamos jugando la vida del país y la nuestra, la paz del mundo incluso, tómense la molestia los que no estén conscientes, de averiguar algo de geopolítica en la red, estamos en las puertas de un conflicto global o tercera guerra mundial que aunque no tacita y total, si de baja intensidad y “controlada” a punta de globalización y operaciones psicológicas que degeneran en caos, derrocamientos de gobiernos legítimos y guerras civiles; como la que desgarra en estos momentos Siria! Busca en youtube, empiecen a ver por ejemplo DOSSIER en Vtv o Telesur, tu opositor serio, decente y humano, que solo repites como tonto útil sin saberlo, mensajes de guerra de 4ta generación (se que no sabes lo que significa; investígalo no te voy a hacer toda la tarea y disculpa mi crudeza pero es vital!) y te conviertes en el abono de esas intervenciones, y guerra criminal que se fragua contra todo el que tenga recursos y no sea dócil o traidor a su país, como nosotros lo somos, que nos paramos y dijimos ya basta! Por eso estamos en lista…

Tu amigo opositor, que no eres ni oligarca, ni burgués, ni eres fascista como quien te engaña y usa, tu que crees en esa campañita del fraude! Que compras 10 harinas de maíz, o 10 mantequillas, o 10 paquetes de papel cuando consigues, cuando quien; los acaparan los sueltan, ya habiendo logrado su cometido; la histeria colectiva de la que eres victima y participe, y haces compras nerviosas, construyendo y contribuyendo con la verdadera y real escases que se forma de manera inducida y no estructural, te pregunto desde el alma y el corazón a lo mas profundo de tu ser, ya estas listo? cavaste tu trinchera y agarraste tu fusil? esta listo para enterrar a tus hijos, tu pareja o a tus padres? pues decide, si estas listo; sigue con tus IGNORANTES mensajes de des-legitimación y desconocimiento de la institucionalidad del país, si no estas listo; entonces ¡despierta! y ponte trabajar por tu país y no sigas buscando culpables; solo en el gobierno cuando TU y tu IGNORANCIA son una de las principales causas de esos problemas que vivimos a diario, y de los aires de frustración, histeria, intolerancia y disociación que estamos viendo. Somos un gran país, pero merecemos una mejor conciencia colectiva, donde la mayoría entienda y le duela el mundo, lo conozca, lo estudie y lo relacione con nuestro país y el continente, vamos rumbo a una pequeña gran potencia o rumbo a una guerra civil y posterior “intervención humanitaria” invasión,  para robarnos el petróleo y ¡el futuro!, además de miles de vidas; depende de uds. los opositores si siguen ciegamente por el barranco que van, envenenados por la mentira del sistema hegemónico imperante, o te esfuerzas, creces, despiertas y defiendes de verdad la paz, el país, el desarrollo y el progreso que realmente y aunque no lo hayas entendido y aceptado ya empezamos a lograr, solo inténtalo y compara, la realidad latinoamericana y venezolana, con los países de Europa como Grecia y España entre otros, que se caen y colapsan, tu tienes la ultima palabra.

 

P.N.I. 11.080 y cantautor. Twiter @tropagebrael facebock: Gabriel gebrael

@gebraelcandanga gabrielgebrael@yahoo.com

Algunos Artículos anteriores.

http://www.aporrea.org/actualidad/a164284.html  http://www.aporrea.org/imprime/a164647.html http://www.aporrea.org/medios/a165372.html  http://www.aporrea.org/actualidad/a165017.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2356 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter