Alerta Venezuela a las falsas banderas creadas por la CIA

Desde hace algunos días ha sido difundido en YouTube un video acreditado a las  Fuerzas Bolivarianas de Liberación en el que hacen pública su disposición de desarrollar acciones militares contra los principales   dirigentes de la oposición venezolana, arrogándose el derecho de dar una respuesta armada a la derecha y a sus voceros y representantes.

En dicho video, colocado con el link http://www.youtube.com/watch?v=rW3G-BAjuGw, destacan las siguientes opiniones: 

Que su objetivo es la preparación y ejecución inmediata de una ofensiva admirable en defensa de la revolución, declarando a todos los voceros y representantes del sector opositor, objetivos militares.

En esta presentación, se deja en evidencia que no será aceptada ni permitida la ayuda que decidió solicitar la oposición a la comunidad internacional, en rechazo a los resultados del pasado 14 de abril.

Parte del comunicado, reza lo siguiente: Los días que se avecinan anuncian cruentos enfrentamientos en lo que se decidirá el espíritu, carácter y continuidad de la revolución bolivariana, es por ello que en estas difíciles horas por las que atraviesa la patria, las FBL responsablemente le proponen al conjunto de organizaciones que hacen parte del Movimiento Popular y Revolucionario Venezolano luchar en función del diseño establecimiento de un sistema centralizado () El combate abierto a las políticas gubernamentales destinadas a favorecer los intereses de la burguesía () La preparación y ejecución inmediata de una ofensiva admirable contra todos los intereses la burguesía y las compañías transnacionales que promuevan y apoyen, todos sus voceros y representantes se convierten en objetivos militares. Igualmente, aseguran que para la definitiva unificación socialista, se requiere el impulso y agudización de la lucha de clases. Estos conflictos sociales serán la garantía de la continuidad de este proceso de cambio que lideró el comandante Chávez, exponen.

Estas mismas matrices políticas las exponen en el blog  http://fuerzasbolivarianasdeliberacion.blogspot.com/ donde reafirman, en un comunicado titulado ¨COMUNICADO: AÚN ESTAMOS A TIEMPO DE SALVAR LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA¨, sus principales objetivos políticos.

- Desconocer la continuidad histórica del gobierno de Nicolás Maduro con las ideas esenciales del chavismo.

- Ofrecer una visión de elitismo en la gobernabilidad de Venezuela por parte de la dirección político-militar.

- Apologetización de la lucha de clases como elemento de radicalización del proceso en Venezuela, incluyendo el enfrentamiento armado, los ataques selectivos a los principales líderes de la derecha y otros actos de irracional violencia ¨revolucionaria¨.

-   Cuestionamiento de los mecanismos de gobernabilidad.

-  Necesidad de readecuar el rumbo de la Revolución Bolivariana.

-  Supuesta complicidad del actual gobierno con el capital.

- Declarar objetivos militares a los líderes de la derecha y sus voceros.

Quiero dar a entender que este discurso político, basado en aprovechar el natural descontento de varios sectores de la sociedad, llamando a una supuesta violencia revolucionaria y con  evidente ultra izquierdismo, huele a tufillo. Creo, sin duda alguna, que las Fuerzas Bolivarianas de Liberación no son más que una falsa bandera esgrimida por la CIA y el Mossad para sembrar un ambiente de caos en Venezuela, ilegitimar a la dirección político-militar actual y sembrar serias dudas y recelos dentro del chavismo. Las posiciones de infantilismo ¨revolucionario¨, el llamado a una radicalización forzosa del proceso venezolano, la apología extemporánea de la guerra armada contra la oligarquía, son fruto de la manipulación de los servicios de inteligencia extranjeros, cuyo modus operandi ya ha dado sus frutos en otros lugares.

Por ello hago un llamado urgente al pueblo venezolano a no dejarse confundir por este discurso político que no hace otra cosa que dividir y abrir las puertas a una intervención foránea.

Corresponde a las fuerzas revolucionarias del chavismo examinar sus errores y darles solución inmediata, radicalizarse en sí mismas mediante el análisis de sus ineficiencias y dejar a un lado los lastres que generan descontento en el pueblo. Aunar voluntades es crucial en estas circunstancias, cerrando brechas y erradicando debilidades. Combatid al corrupto, al ineficiente, al nepotismo y todos aquellos males que no acaban de ser arrancados.

Solo nosotros, es cierto, podemos garantizar la continuidad de la revolución y ser realmente fieles al legado de Chávez. Se lo debemos a él y al heroico, noble y combativo pueblo venezolano.

Percy Francisco Alvarado Godoy.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4315 veces.



Percy Francisco Alvarado Godoy


Visite el perfil de Percy Francisco Alvarado Godoy para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: