¡Vamos con todo por Julián Conrado!

La revolución debe tener una sola cara, la del pueblo, la de la lucha, la de sus combatientes.

Un absurdo jamás explicado es la detención de Julián Conrado y más absurdo aún que no se le otorgue el DERECHO HUMANITARIO que HOY NICOLÁS MADURO ofrece a Snowden, el espía norteamericano..

He pedido apoyo a todas y todos los que escribimos, los que en distintas oportunidades hemos expresado esta injusticia para arreciar nuestra lucha, llevar a la calle una lucha por la libertad de el combatiente colombiano, cuya vida es castigada en nombre de la revolución. Santos pacta con la OTAN y nosotros le hacemos el favorcito de tener a JULIAN prisionero?

¡Me vale güevas!, como se dice en Bogotá, eso no es propio de una revolución, no es nuestro sentir y hago un llamado público para que se le brinden, ofrezcan y otorguen a JULIAN CONRADO sus derechos de asilo humanitario. Los MISMOS QUE VENEZUELA Y NICOLAS HAN OFRECIDO A SNOWDEN; EL ESPÍA GRINGO, o ¿es que más la merece un gringo patriota que un guerrillero valiente de Colombia?

Ante mis llamados y escritos por Internet quiero reconocer el apoyo de un escritor, profesor, que más bien parece un diccionario,(cada vez que lo leo me aprendo como 10 palabras nuevas) el profesor Vivas Santana, quien ha compartido este llamado a pesar de habernos enfrentado recientemente en nuestros anteriores artículos, Vivas Santana propuso que escogiéramos un día para que todas y todos escribamos pidiendo la libertad de Julián Conrado. ¡Aprobado!

Me informan que JULIÁN CONRADO está en el Hospital Militar y que el PSUV ha enviado una solicitud para su liberación al presidente Maduro.

Escojamos el 15 de Julio como el día para que toda nuestra tinta y todas nuestras plumas rindan honores en la batalla por liberar al camarada Julián Conrado, agotadas las primeras instancias yo personalmente comenzaré una HUELGA DE HAMBRE a la que invito se sumen todos los que queremos patria y revolución verdadera.

¡La Revolución está en nuestras manos, somos responsables de ella, somos Chávez!

Presidente y comandante obrero le exigimos la libertad de Julián Conrado, bríndele la misma ayuda que acaba de ofrecer públicamente usted al norteamericano espía. El también es un perseguido de la OLIGARQUÍA de Juán Manuel Santos, del mismo imperio.

Me pongo a las órdenes de Tamanaco de la Torre camarada de letras, quien ha estado al frente de esta lucha desde hace mucho y merece ser su comando.

Unámonos y obtengamos esta primera victoria para luego hacer de las letras verdaderos fusiles al unirlas a nuestros actos!!!

¡Chávez Vive la Lucha Sigue!

Todos juntos VENCEREMOS.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2351 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI