La batalla de la resistencia y rechazo a la guerra del imperio estadounidense contra Siria

Una mujer … un hombre. Un amanecer, un mundo. Es una dinámica que se repite de la misma forma. Apenas cambios significantes de la naturaleza en millones de años. Los seres vivientes si nos da el tiempo en ocasiones podemos adaptarnos… pero la fuerza de la costumbre casi que nos amarra a la forma de vivir cotidianamente. Esas expresión que aunque parezca sutil, en realidad es muy fuerte y la sentimos de lo más normal. Si fijamos una referencia, entonces le damos un contenido matemático, es una piedra angular.
Pero la realidad es que, cual matemática. El mundo sigue girando hay que seguir viviendo. Lo mejor es entrar con armonía en el calor de la vida sana, en armonía con el medio ambiente y nuestros hermanos vivientes. Lo veo como un hecho apoteósico, para muchos que creemos en dios y en Jesús de Nazaret es como un mandato. Pero este pensamiento no es único y menos mayoritario. Pareciera que lo lógico en el mundo es que millones de estas ideas y concepciones que en muchos casos pudieran ser antagonistas por las culturas que las fortalecen son las que definitivamente lo conforman. Sería como el mundo común, el cotidiano, el del caminante, el judío, el gitano, el navegante, el gaucho, el paisano, el indio, el soñador… el utópico.
Pero existe otro mundo, frío y calculador y que siempre fue buscado por la mediocridad y desde la oscuridad que puso a la inquisición ha tenido la fuerza ofensiva, aprovechando el amor y la nobleza del ser humano hasta el punto de poner a nuestra fuerzas espirituales como canallas e indignas. Creo que desde ellas se han fertilizado los pensamientos progresistas despiadados, que nos tratan a los seres vivientes y a la naturaleza como simples objetos. Que se nutren de las guerras y las crisis.
Esas fuerzas, frías y calculadoras que no son más que compañías y monopolios mundiales y que ahora tienen ejércitos privados, con ínfulas de sueños robótico y extra enfermo celoso carácter y que se creen dueñas del mundo han creado otro mundo que comenzó con los seres de sangra azul, creo que Hitler nos armó una trampa, y se ha fortalecido a través de los imperios industriales alojados en diferentes países, esas fuerzas frías se ha adueñado casi del pensamiento humano a través de los medios de comunicación, se han adueñado de las tecnologías, de fórmulas y sustancias medicinales de la humanidad, además de los recursos naturales más necesitados por el hombre. Posiblemente es que con el avance de la tecnología, llegará un día en donde tengamos que pagar para respirar. En realidad creo que vamos a cerrar el ciclo del desarrollo humano y comenzar nuevamente con la era de las cavernas y la esclavitud.
Allá a lo lejos, muy lejos; apenas se ve una luz, que los huracanes imperiales insisten en apagar, pero es tarde; ella se ha gravado y multiplicado en los iris de los pueblos originarios del mundo. Los pueblos del mundo que somos los indios, los campesinos y campesinas, los trabajadores y trabajadoras, jóvenes, niños y niñas, cantantes, escultores, soñadores…utópicos vemos otra realidad para la cual ya estamos arremetiendo; en primer lugar esos imperios no representan pueblos y los rechazamos desde todas parte del mundo, el mundo posible que queremos es donde todos los seres vivientes podamos vivir respetando nuestras formas de vida. Como pueblos ya vemos con muchos resquemores y reservas a muchas empresas que realmente nos tienen engañados a gran parte de la población mundial como son las de refrescos o bebidas gaseosas, cosméticos, farmaceutas, armas y todo lo que paren sus mentes morbosas en la imposición de modas. Estas empresas, ya nos damos cuenta, sentimos como todos los días nos registran los bolsillos a través del consumismo.
En este momento, es importante para esa economía enfermiza gringa, un empuje a su industria de armas destructivas de seres humanos. Por ello ese macabro imperio norteamericano ha decidido la intervención militar del batallador pueblo de SIRIA, aunque también es que realmente ese imperio posiblemente quede sin reservas petroleras y parezca antes de que se mueva Obama y también quieren robar estas riquezas para ellos.
LOS PUEBLOS DEL MUNDO PROTESTAMOS Y RECHAZAMOS ESTA INTERVENSIÓN MILITAR DEL IMPERIO NORTEAMERICANOS PARA CON EL PUEBLOS DE SIRIA. A MALAYA, LOS PUEBLOS DEL MUNDO PEDIMOS !PUEBLO NORTEAMERICANO DESPERTAD, DESPERTAD ACASO NO VEIS LA CRUELDAD Y ODIO CON QUE TUS GOBERNANTES NOS TRATAN A LOS PUEBLOS DEL MUNDO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1090 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter