VeneSiriaLibia

La actuación imperial no tiene límites, pues su mayor negocio es la guerra, los banqueros son los que dominan el banco de la reserva federal de los Estados Unidos, es decir los que tienen la maquinita pa hacer los dólares y el gobierno les pide prestamos cada vez que van a invadir un país, de ese modo estos señores dueños de los bancos viven de los intereses que generan dichos préstamos, es el negocio redondo porque estos banqueros también son dueños de las empresas privadas que suministran insumos bélicos, alimentos, agua y transporte al ejercito de los Estados Unidos.
Los inventos de las armas químicas y armas de destrucción masiva son necesarios para sembrar la duda en el mundo sobre si estas intervenciones militares son justificadas ante los demás poderes que dominan el mundo y ante las instituciones imperiales como la ONU. El imperialismo tiene todo un gran aparato ideológico que les hace el trabajo a través de sus empresas de producción televisiva, cinematográficas, científicas, además de toda la gran producción de bienes y servicios transnacionales que son el ejercito de avanzada que se anda regando por el mundo para transformar la conciencia de africanos, asiáticos, árabes, europeos, latinoamericanos hacia el estilo de vida de la gran manzana, donde todo gire alrededor del trabajo explotador, el consumismo y las perversiones humanas como son, la pornografía, el alcoholismo y el consumo indiscriminados de todos los tipos de drogas, cada día mas potentes y por supuesto mas dañinas para todos los seres humanos.
El escenario presente desde Irak, se repitió en Libia incluyendo la transmisión de la muerte de los presidentes por todas las grandes cadenas televisivas y como primeros espectadores en primera fila se encontraban los Bush, la Hilaria Clinton y Obama, cada uno en su respectivo momento histórico. Ahora resulta que Siria es el objetivo y lo que más nos debe preocupar es que este país solo ha cometido un error, ser antiimperialista, defenderse de las agresiones internacionales montadas por la CIA y tener en su subsuelo petróleo, ¿A quién se les parece este patrón a seguir? A Venezuela ¿cierto? Nosotros nos hemos defendido del imperialismo y lo seguimos haciendo, hemos declarado una revolución popular antiimperialista y socialista, somos el país con la mayor reserva de petróleo del mundo, hemos entrado en pugnas abiertas en contra del gobierno genocida de los Estados Unidos y como si fuera poco en nuestros espacios naturales se encuentra una de las mayores reservas de agua dulce y biodiversidad del mundo, creo que somos el país favorito de los gringos, pronto vendrán por nosotros, se les hace agua la boca y sobre todo porque ellos perdieron espacio en nuestro país con la Revolución Bolivariana impulsada por nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.
El pueblo venezolano debe unir esfuerzos colectivos e individuales para concentrar la mayor cantidad de poder organizativo que nos permita resistir una intervención militar gringa, sabemos que nuestro comandante supremo dejó una Fuerza Armada Bolivariana con un nuevo concepto de la guerra y es necesario continuar uniendo los lazos de hermandad entre el pueblo militar y el pueblo civil para juntos lograr la guerra prolongada de todo el pueblo en el momento que se atrevan a vulnerar nuestra soberanía nacional, debemos trabajar en ello, debe ser una prioridad para todas las organizaciones sociales y políticas de base, pues lamentablemente todo indica que mas temprano que tarde ese fatídico día llegará.
APOYO TOTAL A SIRIA!!
QUE NAZCAN MILES DE VIETNAM EN EL MUNDO ENTERO!!
ABAJO EL IMPERIALISMO!!
VIVA EL LEGADO HISTÓRICO DEL COMANDANTE CHÁVEZ!!
VIVA LA UNIDAD CIVICO-MILITAR!

Twitter: @chemiguelgomez
Productor Radial Comunitario
Radio comunitaria Antena Libre 96.3 Fm
Barquisimeto-Estado Lara



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3101 veces.



José Miguel Gómez

Comunero de la Comuna José Pio Tamayo. Productor radial comunitario. Radio comunitaria Antena Libre 96.3 Fm (AMCLA) Barquisimeto, Estado Lara

 josegomezvet@gmail.com      @chemiguelgomez

Visite el perfil de José Miguel Gómez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Miguel Gómez

José Miguel Gómez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales