Obama el gendarme in-necesario

Se gano un premio nobel de la paz, si en minúsculas, pero es el señor de la guerra. Es el promotor del terrorismo mundial, el defensor de la violencia. En los últimos tiempos se convirtió en el policía del mundo. Nos referimos a un gendarme mundial, al cual no sabemos quien lo nombro, o le dio el titulo, o el empleo. Tampoco sabemos por cual razón el mundo acepta este gendarme, este policía, esta autoridad totalmente irrita e ilegal.

Tampoco sabemos la razón por la cual el mundo acepto esto como verdad absoluta. Desde principios del siglo XX los yankys han manejado y dominado la política internacional, en especial la de sus colonias, en el hemisferio sur. Han llenado de muerte y destrucción a los países que les interesaban en materia geopolítica, o por sus riquezas.

Desde la matanza de Santa Maria De Iquique, en la salitrera de Chile, hasta las masacres de Libia, Irak, Afganistán, y la próxima en Siria, la mortal mano del mercado, manejada por el sionismo internacional esta metida de lleno. La ambición imperial es sionista.

Todo país soberano debe estar en contra de cualquier invasión, de cualquier guerra invocada y provocada por wuashintong. Otra postura es traición a la humanidad. bajar la testuz y aceptar lo que el amo yanky diga es una ofensa al pensamiento y a la libertad humana.

Las arcas de estados unidos están vacías, una vez más están al punto de quiebra. Necesitan generar más dinero inorgánico, más plata vacía. Se niegan a devolver el oro alemán, los teutones tan inteligentes ellos depositaron en la reseva federal varias toneladas de oro. Ahora el tío sam no puede y no quiere regresar ese oro a su legitimo dueño; el pueblo alemán. Razón tenía nuestro COMANDANTE ETERNO cuando decidió repatriar las reservas nacionales en oro depositadas en el exterior.

La ambición de poder, de dominio, de imperar sobre las otras naciones, ha llevado a la derecha fascista que gobierna hoy a arriesgar la vida sobre el planeta. Están dispuestos los sionistas a devorar el territorio de Siria para apoderarse de el control de los energéticos, la posición geoestratégica, el agua, y la posibilidad de aumentar el territorio del estado de israel, también en minúsculas.

El títere obama, es hoy un fantoche, una marioneta de los poderosos, de los halcones del pentágono, de los fabricantes de armas, de los que baten el cobre en el mundo. A esos criminales de lessa humanidad es a los que obama obedece, y hace lo que ellos dicen.

La nación más democrática o al menos eso nos dijeron es hoy un país manipulado, alienado, arrodillado ante el gran capital.

El ataque constante contre los países progresistas, de avanzada, enemigos del neoliberalismo, del fmi, del bm, y de otros organismos multilaterales, que llevan hambre y miseria al mundo. Ese ataque determina la verdadera intención de doblegar la voluntad independentista del hemisferio sur.

El mundo no necesita gendarmes, ni policías, ni jefes, necesita gente que consuma menos, que gaste menos, que viva sin abusar del ambiente. Necesitamos menos depredadores del ambiente y gente más conciente.

Abrir los ojos significa ser enemigo del consumismo y del capitalismo neoliberal.

COMO DIJO EL COMANDANTE PRESIDENTE: YANKYS DE MIERDA VAYANSE AL CARAJO.

CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

CON MADURO DE FRENTE AL FUTURO.



Cmaglione2hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2060 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: