FMI, Go Home, el dialogo no es con ustedes

Un Portavoz del Fondo Monetario Internacional (FMI) se mostró este jueves dispuesto a asistir a Venezuela ante las "significativas dificultades" que enfrenta la economía del país y subrayó que necesita de manera "urgente" acciones para reducir los desequilibrios. sin que nadie los este invitando, ni solicitándole nada.

Siguió el Funcionario diciendo "Parece que Venezuela está enfrentando significativas dificultades",
Por ello, señaló que son "necesarias urgentemente acciones políticas para reducir los desequilibrios y restaurar la estabilidad de precios", inconscientemente este Funcionario de nombre William Murray, reconoció que si EXISTE LA GUERRA ECONOMICA contra la patria.

Sr. Murray, para su información, aquí, Gracias a la Mayoría Patriota de Diputados y Diputadas en La Asamblea Nacional, se aprobó una Ley Habilitante, y el Presidente Maduro, promulgo la Ley de Precios Justos, que encarrilara los “desequilibrios que ocasionaron con su Guerra Económica los sectores de la Burguesía parasitaria”, no necesitamos sus recetas de tierra arrasada que aplicaron en los 90 en toda Latinoamérica, incluida Venezuela, y últimamente en países europeos como Grecia, dígale a su excelentisisima Sra Lagarde, QUE NO, QUE MUCHAS GRACIAS, aquí no necesitamos sus consejitos. y HACE MUCHO QUE NO LE DEBEMOS NADAAAA.

Recuérdele a la Sra. Lagarde que Nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, ordenó en el año 2007, LA EXPULSION del FMI y de su hermano gemelo el Banco Mundial, de nuestra patria. NO SE VISTAN QUE NO VIENEN.

Aprovecho la oportunidad, para hacerle una recomendación a la Ministra Andreina Tarazón, para que por favor publique en Gaceta Oficial los bienes SUNTUARIOS o no ESENCIALES que se compraran con el SICAD 2, Es Necesario, para que “algunos Empresarios y comerciantes” no les dé por fijar como Marcador de precios, este tipo de cambio, para los productos de primera necesidad que producen en el país o importan, y no sigan estos, jodiendose en el pueblo, que al final somos los que sufrimos las “graciosas maniobras” de estos capitalistas salvajes.

Aplíquenle esta tasa al whisky, a las guevas de esturión que degustan muchos en el este de ccs, a los vehículos de lujo, alta costura, a los cigarrillos, piedras decorativas del hogar traídas de los confines de la tierra, etc, etc,etc a todo aquello que no sea ESENCIAL, y el que quiera comprar con ese dólar especulativo, que invento la misma burguesía para comenzar la guerra económica , para presionar a que se liberara el control cambiario para volver a desangrar al país, que lo compre, pero EVITEN POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES que estos sinvergüenzas lo fijen como referencia para colocarle los precios a los Productos DE PRIMERA NECESIDAD, A LOS ELECTRODOMESTICOS, A LOS REPUESTOS, ETC. evítelo por favor. porque por ahí ya hay algunos “economistas” como el Sr. Pedro Palma, diciendo que la inflación de este año va a ser mayor por el sicad2. cree el según sus oráculos y caracoles.

Que le dure poco la alegría también a Wall Street, que anda tergiversando que aquí se liberó el control de cambio, lo cual es Falso, que quede claro, que el 85% de los bienes esenciales que requiere la Republica se adquieren con dólar a 6,30, que nuestro Gobierno Revolucionario Garantiza a todos los empresarios y comerciantes honestos, previa firma de FIANZA DE FIEL CUMPLIMIENTO.

Que le quede claro a todos, dentro y fuera de la Patria Camarada Ministra, que solo una ínfima parte, o SEA LA ADQUISICION DE BIENES SUNTUARIOS y otras excentricidades propias de la Burguesía, funcionara con ese tipo de cambio sicad 2, que no logren a través de campañitas mediáticas confundir al pueblo.

Expliquémosle también a nuestro pueblo que este nuevo sistema(sicad 2), traerá algo positivo ya que los turistas que vengan al país podrán cambiar sus divisas legalmente en ese sistema, que no tendrán que acudir al sistema especulativo impuesto por dolartoday, y aquellos empresarios patriotas, si de verdad quieren a su país, repatrien lo no menos de 500.000 millones de $ que tienen en el exterior, por ultimo le hago un llamado a los Empresarios Lorenzo Mendoza y Cisneros que entre los 2 tienen 10.000 millones afuera, tráiganlos pues. anímense a invertirlos en su tierra, si es verdad que la aman.

*Miembro de la Dirección Municipal del PSUV Pampanito

guzmanbriceno@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1218 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter