Lo que faltaba 1.000 venezolanos pidiendo injerencia

http://eltiempo.com.ve/mundo/politica/scott-prometio-a-venezolanos-que-hara-llegar-carta-a-obama/132947

http://elimpulso.com/articulo/venezolanos-en-miami-piden-a-obama-tomar-medidas-urgentes-sobre-venezuela#

Esto sí que es un espectáculo, tanto que hablan de que Venezuela recibe órdenes del gobierno de Cuba y ahora 1.000 venezolanos radicados en el estado de Florida solicitan apoyo del gobernador Rick Scott para que le haga llegar una carta a Obama y éste tome medidas contra el gobierno legítimo y constitucional del Presidente Nicolás Maduro en nuestra patria.

Hasta cuándo la injerencia y cada vez más descarada por una minoría que no respeta el derecho de sus hermanos, paisanos venezolanos y venezolanas que forman parte de millones de votos a favor del proceso Revolucionario y Socialista y por su puesto al margen de las políticas de gobierno del Presidente Maduro.

Quien redactó esa carta es una venezolana con 34 años fuera del país, (según se específica en la nota de prensa) entonces significa que Ud. Ruth de Alcalá se fue mucho antes de Chávez y de Maduro, significa que se fue en descontento con los gobiernos de la IV república por los cuales Ud. misma votó. ¿Con que desfachatez viene a pedir injerencia? cuando en su tiempo vivía bajo una intervención permanente, perversa y asesina en nuestra patria.

Es válido conservar una tendencia política diferente, manifestar y pedir ayuda. Pero solicitar intervención de un gobierno que siempre ha querido ponerle las manos a todos los recursos de Venezuelaes algo realmente apátrida e inmoral.

Aquí hay gente que ama a Venezuela, que trabaja, estudia, se levanta temprano, si le toca tener dos y tres trabajos (como muchos venezolanos y venezolanas tienen que hacerlo para sobrevivir en los Estados Unidos) que limpian piso y sanitarios, con orgullo, pero aquí mismo en su suelo patrio. Hay gente profesional, honesta y sobre todo revolucionaria. Esa gente no va a permitir que por la petición de 1.000 personas venga ningún otro gobierno a cambiar el sistema político de Venezuela que está siendo saboteado por otra minoría sin teoría ni lógica en algunas regiones.

Analicen, cuál es su propuesta de supuesta paz, gobierno y democracia: cuando piden injerencia, queman árboles, asesinan personas y animales. Quieren acabar con todo.

Hugo Rafael Chávez Frías: ¡Seremos libres para siempre! Con el favor de Dios, el trabajo de todos y la conciencia del pueblo venezolano

Deery Martínez M.

Periodista CNP: 15.258

Puerto La Cruz-Anzoátegui

@Deerymar



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1923 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Oposición