La suma de todos los miedos

Al mejor estilo del cine hollywodsense, se desarrollan la cadena de eventos que ha escala mundial marcan el hito histórico de la posible evolución del modelo capitalista a un estadio mucho más agresivo, en el cual, se reafirma la teoría evolucionista Darwiniana y se contraponen a los principios que enfrenta en la Teoría de los General de Sistemas de Vertalanfi; ante una posbile caida o declive de la hegemonía Norteamernica como sistema sociopolítico en contraposición del crecimiento y expansión de la Revolución Bolivariana como sistema alternaitvo que tanto ideológica como socialmente ha garantizado el bienestar del pueblo por encima de las oligarquías como anteriormente pasaba con otros gobiernos en nuestro país.

Analizando con carácter quirúrgico las condiciones objetivas y subjetivas en las cuales se desarrollan los fenómenos sociopolíticos en el recien pasado próximo presente, en especial atención, a las posibles decisiones que saldrán desde el seno del Aparato del Estado, como producto de la reunión del Camarada Presidente Maduro con el sector opositor. Ante lo cual, preciso es detenernos a reflexionar en relación a los asuntos siguientes:

¿Cúal será la posición política de los funcionarios diplomáticos y del alto gobierno Norteamericano, ante un posible acercamiento del sector opositor a una salida pacifica en la RBV?
¿Responde éste acercamiento de la oposición a un mandato de los Oligarquías Extranjeras, como estrategia política para iniciar una nueva modalidad tendiente a infiltrar los estamentos del gobierno nacional; o es un paso sincero a favor del restablecimiento del orden interno en la RBV?
¿Está consciente el Camarada Maduro, de lo cercano que se encuentra a establer un sistema de Reformismo dentro del Chavismo con un acercamiento de tan amplias magnitudes a la oposición?.

Retomando el tema en cuestión, consideramos que éstas acciones políticas de último momento, responden a un nuevo estadio de la Guerra de IV Generación auspiciada por el Imperialismo GREEN GO contra nuestra república, quien junto a los Lobbies han comprendido que por la vía violenta, en los actuales momentos no podrán consolidar el empoderamiento de nuestros recursos, y ante lo cual, han diseñado una nueva metodología que se enmarca dentro del Golpe Suave, tendiente a desarrollar un ciclo planificado de acciones políticas, que en el mediano plazo responden al proceso de obsolescencia programas de los sistemas de producción basados en la economía de exracción.

Adicionalmente el conjunto ideológico de elementos que presuponen la clásica lucha de clases, ha invertido dentro del fenómeno patológico de manifestaciones violentas, nuevos elementos que configuran una nueva arquitectura orientada al modelo terrorista de acción organizada contra el sistema de gobierno, pero en el cual, los actores sociales han invertido la escala de posiciones, pues son las clases medias en la acción operativa los elmentos de choque mientras que las élites economicas; en quienes descansan las responsabilidades de organización de movimientos insurgentes, que en nada se relacionan con la lucha guerrillera de la década de los 60. Sino todo lo contrario, irrumpe con una connotación desvirtualizada del motivo y propósito de tales confrontaciones que se desplazaron desde las urbes y periferias otrora inconformes a las colinas burguesas de las ciudades que sirven como campos de aniquilamiento contra las fuerzas públicos y cristiano que transite por las mismas.

Ante este escenario tan poco común, que caracteríza la PROTESTA DE LOS BURGUESES, en la cual, se han identificado nuevos métodos de lucha, armas sofisticadas operadas por elementos adiestrados y organizados para tal fin, apoyados por campañas de operaciones psicológicas negras de los medios de comunicación distorsionada que responden a una agenda intervesionista orquestada coordinanda desde el Norte, y orientada por los operadores nacionales: MARICORI, BORGES y AVELEDO. No nos queda más que concluir lo siguiente:

Las acciones que reorientan el cambio de los métodos políticos de lucha opositora son el reflejo de LA SUMA DE TODOS LOS MIEDOS, del Imperialismo Norteamericano, en relación a la incapacidad de dichos operadores nacionales para legitimar y sobre todo encubrir la el boicot en la participación del imperio y su responsabilidad directa sobre tales acontecimientos.ante la opinión pública internacional.

LA SUMA DE TODOS LOS MIEDOS, de los operadores nacionales de la oposición, es que dicho proceso de acuerdo orientado a la pacificación, frene o enfrie la disposición del Imperio Norteamericano, a garantizar el apoyo logístico en verdes, para seguir financiando una lucha política que sólo responde a intereses personales y no a los intereses de los grupos que manipulan obstinadamente hasta el cansancio trás la máscara de la defensa de sus derechos.

LA SUMA DE TODOS LOS MIEDOS, de los medios transnacionales de comunicación intervencionistas como CNN; entre otros. Son el reflejo del interés de los lobbies por mantener su campaña de descredito, sobre un gobierno legiticamente electo que ha aprendido a lo largo de estos últimos quince (15) años de los errores cometidos y que cada día se consolida en teoria y obra de la praxis revolucionaria al servicio de las masas. ¡CHÁVEZ VIVE, LA PÁTRIA SIGUE!.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2903 veces.



Germán Jesús Subero Marín

Analista de Sistemas. Vocero de Formación y Propaganda de la Sala de Batalla "Vencedores de Santa Inés" Productor Radial.

 german.subero@gmail.com

Visite el perfil de Germán Jesús Subero Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Germán Jesús Subero Marín

Germán Jesús Subero Marín

Más artículos de este autor


Notas relacionadas