Señor Nicolás Maduro, Señor Ramírez: ¿Y la vergüenza? ¿Y el Honor? ¿No saben quiénes son Halliburton?

Ser líder implica cosas que van más allá de la simple apariencia y asomarse todos los días en los medios para decir que se es jefe.

En el caso de esta revolución bolivariana y chavista, implica dar el ejemplo y sostener la dignidad en cada gesto, acción y acto que se haga. De lo contrario se contribuye a la pérdida de la confianza y la fe. No se puede sostener un discurso y actuar al contrario de éste. Es una contradicción muy peligrosa ¿no conocen el presidente Nicolás Maduro y el Ministro Ramírez quienes son y que representan la empresa multinacional yanqui HALLIBURTON? ¿Desconocen los ríos de sangre que esa empresa ha contribuido a derramar por el mundo para robarse las riquezas de países como Iraq, Afganistán, Yemen, e incluso Siria y Ucrania? Significa entonces Señor Nicolás, Señor Ramírez, que dos mil millones de dólares valen más que todas las masacres que esa empresa que hasta hace pocos años era dirigida por Dick Cheney.

Quien niega Señor Maduro, que esa empresa y sus filiales o asociadas, las mismas que poseen una franquicia mercenaria - Black Water -, de cuya propiedad hicieron una venta ficticia para evadir responsabilidades no está implicada en el golpe de estado que se desarrolla ahora en Venezuela y que ha costado decenas de vidas de chavistas ¿es que la vida de nuestros camaradas de lucha no valen? ¿Desconocen Uds. Señores, la historia de esa empresa? Aquí les pongo unos link para que se enteren de algo:

http://article.wn.com/view/2013/07/26/Halliburton_admite_que_destruyo_pruebas_tras_explosion_de_pl/   

http://www.voltairenet.org/article124680.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Halliburton

http://www.meneame.net/story/halliburton-empresa-dick-cheney-facturo-39-5000-millones-dolares

http://blogs.20minutos.es/enguerra/2009/05/21/halliburton-blackwater-y-privatizaciain-la-guerra/

http://cincodias.com/cincodias/2010/10/28/empresas/1288432774_850215.html

Eso es solo una pequeña muestra de lo conocido de esa maligna empresa, falta por ver lo oculto. ¿Dónde queda la cacareada manifestación de solidaridad con los pueblos atacados, invadidos y masacrados señores Maduro y Ramírez? ¿Es esa acaso, una solidaridad de responsabilidad limitada? Coño, por más mal que esté la economía de Venezuela, no merece el pueblo venezolano primeramente, ni los pueblos hermanos, semejante burla y humillación. Si humillación; Uds. nos acaban de humillar, de vejar al firmar un contrato con una empresa filial de la muerte como negocio. Desde ahora en adelante sobre Uds. y la nación recae parte de la culpa de los crímenes que esa empresa asesina cometa en el mundo y especialmente en Venezuela. Uds. señores acaban de asestar una puñalada certera al corazón de la revolución.

Creo que el mismo Chávez debe estar retorciéndose. ¿Qué les pasó? Yo no puedo creer que se olvide todo el mal producido por esa empresa en el mundo y en la misma Venezuela, para meterla en el corazón de la industria petrolera venezolana.

De no rectificar urgentemente este entuerto, puedo decir que se fregó este proceso. Uds. pasarían a ser los Gorbachov venezolanos. Tendremos, los que no nos vendemos, que empezar una pelea contra corriente y contra fraude, para no perder la patria que nos legaron Bolívar y Chávez

Halliburton, es una empresa médula del sistema armamentista, guerrerista y sanguinario norteamericano. No existe ninguna acción violenta, saqueo, invasión, masacre y ataque a cualquier país del mundo, donde esa empresa no esté implicada hasta los codos ¿no hay en el mundo otra empresa que pueda dar el servicio que esa sanguinaria franquicia yanqui hace? ¿Dónde queda aquello tan cacareado de “inventamos o erramos”?

Yo pensé que lo haba visto todo. Señores, el gobierno de Estados Unidos de Norteamérica lo conforman esas empresas como Halliburton, los banqueros, los Rockefeller, Lehman Brothers, la industria narco-militar, etc.

Es ese mismo complejo de poder, el que está pagando ahora a los mercenarios que te quieren tumbar, Nicolás. Ellos ponen el dinero para que asesinen a venezolanos, quemen edificios, escuelas, liceos, universidades. Son ellos quienes ponen la plata, tal como en el Chile de Allende. Para que se saquee los alimentos, bienes y demás producciones del país y las lleven a Colombia o a Brasil por las fronteras y por el mar. Son ellos los que inducen a los empresarios maulas, para que se lleven los dólares que entran por la venta del petróleo. Ellos mantienen a los criminales que usan los medios de des comunicación global para que se mienta sobre Venezuela, a los fines de ablandarnos para podernos joder después. Ahora vienen Uds. dos a abrirles las piernas para que entren a jodernos en directo desde adentro. ¿Sabían que esa criminal franquicia también está implicada en las torturas en Guantánamo?

Cuando te den el trancazo desde adentro, saldrán otra vez a pedirnos a los del pueblo que salgamos a defenderlos. Porque para eso es que Uds. creen que servimos en el pueblo. Mejor hagan como Rómulo Betancourt y entréguense Uds. Pero nosotros no nos entregaremos: ¡Pelearemos!

Nuevamente parece que sucederá lo que en el escrito anterior aclaré. Ver link

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/05/fracaso-comunista-fracaso-socialista-o.html

(*)Abogado Con Patria

Javierdelvallemonagas@gmail.com 

Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york

  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

Twitter: @Javier Monagas m

VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3673 veces.



Javier Del Valle Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas