¿De cuál diálogo hablamos?

Desde el 14 de abril de 2002, cuando el Presidente Chávez regresó de su obligada salida del poder, llamó a la oposición a un diálogo de paz, progreso y desarrollo para el país. ¡La respuesta, es por demás conocida!. Durante otros doce (12) años la oposición continuó negándose a dialogar e insistiendo en la salida de Chávez: CHÁVEZ VETE YA.

Desde el 05 de marzo de 2013, el Presidente Encargado y hoy Presidente Constitucional Nicolás Alejandro Maduro Moros ha continuado hablando de diálogo.

¿Cuántas veces el Presidente Maduro ha llamado al diálogo? Está entre el término de muchas veces y bastantes veces, para no decir infinitas veces.

¿Por qué será que la oposición no dialoga? Es que no pueden. Ellos no se evidenciarán ante su propio grupo, señalando que los dirigentes del Imperio, desde el Pentágono, consideran que la Revolución Bolivariana es una piedra de tranca para el Sistema Capitalista, y, que la revolución no es un problema social para Venezuela.

Perdonen que insista, ellos no son partidos de oposición, son grupos anti-chavistas, entrenados en México y EE.UU. Son una avanzada de mercenarios que están ocupando posiciones de comando en universidades, ONG’s, en diversas asambleas y en dependencias gubernamentales para, desde esas posiciones, retrasar, sabotear, desaparecer, subvertir el orden, etc.

¿Son ellos, con los que vamos a DIALOGAR? ¿Dialogar qué? Es decir, vamos a dialogar con personas que ponen un sin número de condiciones inaceptables para sentarse en la Mesa de Diálogo. Y, cuando las cosas se enserian dan una patada a la Mesa y se acabó el diálogo.

Por favor, no sigamos perdiendo el tiempo con personas que lo único que quieren es una sola cosa: MADURO VETE YA.

El imperio no financia a ningún grupo para dialogar de: paz, democracia, trabajo y progreso en Venezuela u otro país; no señor, la orden es, por cualquier vía, salir de CHÁVEZ/MADURO y terminar con la Revolución Bolivariana, es el único objetivo del imperio; por supuesto, también debe ser la de sus vasallos.

El otro candidato, en su penúltima derrota electoral, trató de crear confusión en el electorado al pretender parecerse a “Lula” da Silva con un discurso de Paz y Progreso, y entre otras cosas, la de dar rango Constitucional a las misiones y la de crear otras nuevas. Su discurso fue vacío lleno de incongruencias/mentiras/falacias.

¿Por qué el imperio seleccionó a ese candidato?, es el más parecido a Hamid karsai (Presidente de Afganistán) cuya autoridad es efectiva en la capital, Kabul, y en áreas controladas por fuerzas internacionales. Al imperio solo le interesa los candidatos que no contradigan los mandatos impartidos, es decir, que cumplan las órdenes.

 

 

pedrohernandezcastellanos@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2798 veces.



Pedro Hernández Castellanos

Economista. Docente universitario. Especialista en Finanzas.

 pedrohernandezcastellanos3546@gmail.com

Visite el perfil de Pedro Hernández Castellanos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Hernández Castellanos

Pedro Hernández Castellanos

Más artículos de este autor