Odio Mata Gente

ODIO MATA GENTE es una estrategia política que se inocula a las  personas independientemente de su edad, sexo o religión. Son especialistas de guerra que a lo largo de los años crearon laboratorios encargados de diseñar escenarios que van paulatinamente formando atmosferas imaginarias para colocar al contrincante como enemigo potencial. Con ello se hacen, por ejemplo, películas donde los malos tienen que morir de la manera más desgarradora posible y la persona que está frente a la pantalla disfrutan cuando “muere el enemigo”. También lo hacen a través de libros, novelas, caricaturas, imágenes que subliminalmente se dejan colar a través de cualquier medio.

Todos hemos visto películas donde los marines norteamericanos invaden un país cualquiera, (el que ellos decidan), la trama se desenvuelve de forma tal, que colocan a los malos del otro lado, bombardean aldeas, pero, difícilmente matan niños y ancianos. Los soldados lloran cuando cometen un “error” y muere un niño.

Es todo un drama. La guerra de Vietnan fue patética, “ lo más doloroso” era cuando tenían que llevar en bolsas los cadáveres de vuelta a EE.UU, pero, su muerte valió la pena porque ellos lucharon por dar “libertad” al pueblo vietanima. Había que odiar al ciudadano de Vietnan para justificar la guerra y sus métodos más crueles como soltar bacterias preparadas en laboratorios de la CIA, donde no se discriminaban entre pobladores o revolucionarios.

El odio daba para todo, había que acabar con el comunismo a como diera lugar. Así han justificado intervenciones de todo tipo. Cuando la industria  armamentista requiere de recursos extras se inventa una guerrita o apoya otra, como es el caso del horror que se vive en la FRANJA DE GAZA donde el gobierno de Israel ha decidido  lanzar su artillería desde las posiciones de combate que han colocado en el interior de la Franja a escasos kilómetros de la frontera.

Ya van más de 330 palestinos muertos y más de 2.400 heridos. De ellos, 80 niños han sido asesinados.  “Al caer la noche la aviación lanza decenas de bengalas que iluminan los barrios para permitir operar a las fuerzas terrestres, mientras aviones de combate y buques de guerra lanzan misiles”.

Quizás el PEOR MISIL lo lanzó AYELET SHAKED, miembro del parlamento israelí, muy conocida en la política de su país quien sentenció “LAS MADRES DE LOS TERRORISTAS PALESTINOS TIENEN QUE MORIR PORQUE DAN A LUZ A PEQUEÑAS SERPIENTES”… “TIENEN QUE MORIR Y SUS CASAS DEBEN SER DEMOLIDAS”…”ELLOS SON NUESTROS ENEMIGOS Y NUESTRAS MANOS DEBERÍAN ESTAR MANCHADAS DE SU SANGRE” “ESTO TAMBIÉN SE APLICA A LAS MADRES DE LOS TERRORISTAS FALLECIDOS”.  Jamás pensé que se hubiese regado tanto ODIO.

Todo lo que HITLER hizo contra el pueblo de Israel, despreciado por la comunidad internacional, hoy ellos lo quieren aplicar al pueblo palestino apoyados por el poderío bélico de EE.UU incluyendo sus drones mata niños. ES ODIO RACIAL.

ezearanguren1@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2116 veces.



Ezequiel Aranguren


Visite el perfil de Ezequiel Aranguren para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ezequiel Aranguren

Ezequiel Aranguren

Más artículos de este autor