Tercer puñetazo de Putin. En Rusia se dice, dos veces hablo y la tercera… pego

Ayer Putin  pego su tercer puñetazo. Por primera vez, desde su carta al New York Times, de Septiembre de 2013,   se dirigió frontalmente a la OTAN,   advirtiéndole que no permitirá más avances de esa organización,  sobre las fronteras Rusas y tomara todas las medidas (se sobrentienden militares incluidas), para detenerlas

Para algo sirve la experiencia.

Mis largos años en la URSS, me advirtieron del primer puñetazo  http://www.aporrea.org/tiburon/a173569.html  que la carta al New York Times, dejo bien en claro.

Luego  en un segundo puñetazo   Putin advirtió al gobierno golpista y fascista  de Kiev, que protegerá a los ucranianos de origen e idioma ruso,  como a sus propios ciudadanos, con lo que esto significaba,  en el contexto de triunfalismo criminal, de los del Maidan.

Y ahora el derribo del avión de Malasia Airlines, por los misiles de un avión del régimen títere  de Kiev, con la directa colaboración de la CIA, sobre la conflictiva región del sudeste ucraniano, cercana a la frontera con Rusia, con el objeto de  provocar un avance de la OTAN en la zona, obligo a Putin a pegar su tercer puñetazo.

Esta vez ,  siguiendo la tradición  del dicho popular ruso  “ dos veces te cacheteo en la  boca,  la tercera,  te envió al ataúd “.Putin , le guste a no tuvo que ponerse serio y enfrentar a sus “amigos” occidentales  .No tiene otra solución si desea conservar la integridad de Rusia.

El imperio  anglo yanqui y sus títeres europeos,  empujados por la crisis irresoluble del capitalismo,  quieren seguir la práctica del escorpión, pero parece que Rusia no es una rana, que los va ayudar a cruzar el rio de la crisis.

Rusia sigue siendo el Oso,  que tiene energía,  territorio, misiles y bombas nucleares, superiores al escorpión y la están haciendo despertar de su  letargo  invernal.

La frontera,  a la que se refiere Putin como  intocable,   es claramente la frontera de  Ucrania  con Europa y no la frontera de Ucrania con Rusia.

Esperemos,  que  para bien de la Humanidad, el enloquecido Imperio anglo yanqui  en decadencia,  aprenda a distinguir entre  sus “éxitos “ en Irak,  Libia, Afganistán, Palestina, entre muchos otros, y esta Ucrania,  que les guste o no,  está y se  quedará en la zona de influencia Rusa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6536 veces.



Hersh Zakheim

Lic. en organización de Empresas Industriales. Politólogo graduado en la ex URSS

 HZ.virtud@gmail.com

Visite el perfil de Hersh Zakheim para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: